whatsapp 2.7.2 android

WhatsApp sigue dando que hablar. En esta ocasión se trata de una nueva actualización de la aplicación de mensajerí­a instantánea y gratuita para la plataforma Android. De esta manera pasa a contar con su versión 2.7.2. Una actualización menor pero que trae un par de mejoras destacables que gustarán a los usuarios más preocupados por la personalización. Además soluciona y arregla otras funciones vistas ya en versiones anteriores.

En concreto, con la versión 2.7.2 de WhatsApp es posible utilizar una foto para personalizar la imagen de las conversaciones grupales. Se trata de la novedad más destacable, y es algo muy útil si se cuenta con una fotografí­a de los integrantes de esa conversación para identificarla rápidamente. Para poder aplicar una imagen de este tipo es necesario realizar una pulsación larga sobre la conversación y acceder a la Información de grupo. Desde esta nueva pantalla sólo hay que pulsar sobre la imagen y elegir una fotografí­a de la galerí­a, o seleccionar la cámara para retratar ese mismo momento.

whatsapp 2.7.2 android

Además, esta versión de WhatsApp cuenta con otro añadido curioso. Se trata de la posibilidad de compartir lugares de interés cercanos a la ubicación del usuario. De esta manera, desde cualquier conversación, utilizando la herramienta de compartir ubicación, podrí­a seleccionarse otros lugares cercanos además de la posición aproximada del usuario. Algo que puede recordar, de algún modo, al funcionamiento de la red social Foursquare.

En la lista de novedades también se encuentran las habituales mejoras y correcciones de funciones añadidas con anterioridad, como son la posibilidad de silenciar una conversación, las notificaciones y la posibilidad de enviar toda una conversación, archivos compartidos incluidos, a través del correo electrónico. No se hace, sin embargo, referencia a ningún otro ajuste de funcionamiento como ya sucediera en la última actualización para las plataformas de Apple, donde se temí­a que hubiera un fallo de seguridad. En este caso, la versión 2.7.2 de WhatsApp para Android ya se encuentra disponible para su descarga, completamente gratis, a través del Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.