camera360 ultimate Android

Una de las aplicaciones de retoque fotográfico más completas para smartphones se actualiza con jugosas novedades. Sin embargo, esta nueva versión de Camera360 Ultimate no trae nuevas funciones o filtros, sino la gratuidad de todos sus servicios. Una buena manera de celebrar con todos los usuarios que quieran inmortalizar con filtros artí­sticos los momentos familiares de esta época navideña.

En concreto, se trata de la versión 2.7 de la aplicación de pago, la conocida como Ultimate que contiene todas las opciones de las que dispone Camera360. De esta manera, están disponibles los efectos fotográficos o filtros que dan un aspecto artí­stico a las imágenes tales como el blanco y negro, HDR, LOMO, Colorful, y así­ hasta quince. Pudiendo aplicarlos de manera ilimitada. Lo mismo que sucede con los marcos especiales del apartado Scene, cuyas opciones se pueden multiplicar descargando nuevas composiciones gratuitas.

camera360 ultimate Android

También están disponibles todas las opciones en el menú Funny, cuyos efectos deforman y colorean las imágenes de manera divertida y curiosa, pudiendo añadir incluso fantasmas. El resto de opciones ya se encontraban disponibles en la versión gratuita, Camera360 Free, como son el efecto desenfoque de la pestaña Tilt-shift, el retoque de color de la opción Colour-shift, o la posibilidad de utilizar esta aplicación para tomar fotos normales, sin efectos.

No hay que olvidarse del menú Share box, que almacena y comparte las imágenes retocadas con esta aplicación. En definitiva, la actualización 2.7 elimina la publicidad y las limitaciones de pago sólo durante esta época de Navidad, por lo que es una buena oportunidad para descargarla de forma totalmente gratis. La aplicacioón Camera360 Ultimate está disponible para todos los móviles con sistema operativo Android a partir de la versión 1.6, y se puede conseguir a través del Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.