Camera360 Free, aplica toda clase de efectos a tus fotos 1

La cantidad de aplicaciones fotográficas desarrolladas para smartphones es cuanto menos abrumadora. Aplicar efectos llamativos a tus fotos, crear nuevas composiciones, retocar las imágenes o transformarlas por completo son algunas de las funciones que ofrecen estas aplicaciones. Pero los usuarios de móviles Android tienen la suerte de contar con Camera360 Free, una aplicación que posee todas estas posibilidades y varias más.

Y es que esta aplicación es una de las más completas entre las que encontramos en el Android Market. Con Camera360 Free puedes aplicar hasta once efectos distintos con diferentes variantes en algunos de ellos. Encontramos así­ el clásico LOMO, HDR, Blanco y negro, Retro, Magic Color, etc. Pero además, es posible crear escenas en las que nuestra foto sea el lienzo que está pintando un artista callejero. Para ello sólo hay que entrar en Scenery y realizar la foto.

Camera360 Free, aplica toda clase de efectos a tus fotos 2

Por si parece poco, esta aplicación cuenta además con once efectos más en el menú Funny para darle un toque divertido a nuestras fotos. Entre ellos encontramos la posibilidad de hacer una foto simétrica, introducir un fantasma con el efecto Ghost, simular a Warhol y otros más. Además, antes de tomar cada instantánea, es posible determinar el tipo de toma: normal, doble, cuádruple, compuesta, etc.

Camera360 Free también cuenta con varios menús centrados en varias funciones especí­ficas. En Tilt-shift encontramos un efecto movimiento controlado para darle un aire de velocidad a nuestras imágenes. Lo mismo ocurre en Colour-Shift pero con el color. Aquí­ es posible mejorar el aspecto al tomar una fotografí­a añadiéndole más color y ajustando otros detalles.

Pero sin duda, lo que no puede faltar en una aplicación de estas caracterí­sticas, es su posibilidad de compartir las imágenes. Una vez realizada la toma y los retoques, es posible compartir la composición a través de cualquier red social en la que dispongamos de cuenta, ya sea Google+, Facebook o Twitter. Todas las imágenes almacenadas y que queramos compartir se almacenan en Share Box.

Como punto negativo en esta aplicación, encontramos que no se pueda aplicar sus efectos a fotografí­as ya tomadas, ya que Camera360 Free requiere tomar una instantánea para poder modificarla posteriormente. Sin embargo, es completamente gratis. Tanto la aplicación como la mayorí­a de sus opciones y efectos. Camera360 Free se puede descargar desde el Android Market.

 

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp