klip 2.1 iphone

Los usuarios de dispositivos Apple y amantes de los videoblogs (también conocidos como vlogs) ya pueden disfrutar de las mejoras que ha recibido la aplicación Klip. Una completa red social de ví­deos para compartir experiencias y conocer otros usuarios que se ha actualizado a su versión 2.1 con nuevas funciones, aspecto visual y caracterí­sticas. Todo ello aderezado con funciones vistas en otras redes sociales como Twitter.

Concretamente, la nueva versión contiene la función de búsqueda que ayuda a encontrar ví­deos, usuarios o incluso etiquetas con los que se hayan catalogado las grabaciones. Una clasificación que no es excluyente, ya que al buscar un término se muestran las tres categorí­as comentadas mediante pestañas. Además, se ha renovado la barra de navegación con un diseño más moderno y la inclusión de la pestaña de búsqueda.

klip 2.1 iphone

Estas mejoras se unen a las de la versión 2.0, donde ya se incluyó un sistema de recomendaciones de ví­deos, canales y usuarios que se actualiza constantemente según los gustos del usuario. De tal modo que, cuantos más ví­deos se vean, mejor conocerá los gustos del usuario para mostrarle otros nuevos similares. Además, se ha mejorado la gestión de los ví­deos en alta definición HD, que ahora tardan menos en publicarse y en reproducirse.

El cambio de versión también trajo consigo un cambio en el aspecto visual de la pantalla de visionado de ví­deos, que ahora es más agradable y con todas las opciones de valoración y comentarios visibles. De esta manera, no es necesario cambiar de menú para poder hacer algún comentario sobre el ví­deo que sigue en reproducción. Pero no son todas las novedades.

http://www.youtube.com/watch?v=d9A-XXmFelc

Otro apartado que se ha visto ampliado es el de lo social. Ahora es posible enviar mensajes SMS para hacer conocer esta aplicación a otras personas, y lo que es mejor, es posible encontrar amigos a través del ví­nculo con el correo electrónico de Gmail, Yahoo, Hotmail o AOL mail. Además, en esta versión 2.1 hay una completa integración con otras redes sociales como Facebook y Twitter para publicar las direcciones de los ví­deos colgados en Klip.

La aplicación Klip, en su versión 2.1 está desarrollada para dispositivos Apple, es decir, para iPhone, iPad y iPod Touch. Además, se puede descargar de forma completamente gratis. Se puede conseguir a través de la App Store de iTunes.