comerjapones.com nokia

Buscar un restaurante originalmente japonés a veces puede ser una misión imposible, a menos que se cuente con la aplicación Comerjapones.com instalada en el smartphone. Se trata de una completa guí­a de restaurantes de comida japonesa de toda España, con información relevante, su ubicación, y otras opciones de tipo social. Además, ofrece detalles sobre restaurantes de referencia del propio paí­s nipón.

Se trata de una aplicación muy sencilla de utilizar y que hace uso de una conexión inalámbrica a Internet, ya sea por WiFi o 3G, además del GPS. Tiene un aspecto visual muy atractivo, basado en el minimalismo y con dos colores base. Además, su manejo es intuitivo ya que cuenta con menús bien diferenciados y un sistema de botones mí­nimos, sólo para volver a la pantalla anterior, cerrar la aplicación o marcar directamente el número de teléfono del restaurante.

comerjapones.com nokia

Está basada en la página web homónima, que ya ofrecí­a información sobre restaurantes con verdadera comida japonesa. Ahora, adaptada a las prestaciones de un teléfono inteligente, permite realizar búsquedas concretando la cercaní­a del usuario con el restaurante y mostrándolo sobre un mapa de Google Maps para evitar cualquier pérdida. Y no sólo eso, además ofrece valoraciones y otras cuestiones útiles a la hora de elegir un buen lugar donde comer.

Concretamente, al iniciar la aplicación, es posible buscar restaurantes cercanos o aquellos que hayan sido marcados como favoritos. Así­, se muestra una lista ordenada por lejaní­a. Pinchando sobre cualquiera de ellos se accede a su ficha, donde se encuentra información como el horario, si posee servicio a domicilio y, como ya comentábamos, su ubicación a través de un mapa. Todo ello junto a una breve descripción del lugar y su valoración. Además, es posible acceder a una reseña más extensa en la página web gracias al enlace que se muestra junto a su descripción.

comerjapones.com nokia

No hay que olvidarse de sus opciones sociales, y es que Comerjapones.com cuenta con la posibilidad de hacer Check in (registrarse en ese lugar) a través de un enlace con la aplicación Foursquare. Eso sí­, hay que tener una cuenta en esta red social para poder hacerlo. También hay que prestar atención al logotipo Comerjapones.com 2011 que aparece en los restaurantes mejor valorados de este año por la página web de la aplicación.

Sorprende la posibilidad de poder llamar directamente a cualquier restaurante que se esté viendo a través del icono del teléfono. O, si se prefiere y cuenta con ello, enviar un correo electrónico para ponerse en contacto con el lugar. La aplicación Comerjapones.com está desarrollada sólo para móviles Nokia. Lo mejor es que se puede descargar completamente gratis desde la Tienda Nokia para todos aquellos terminales que cuenten con pantalla táctil.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...