youtube android

Desde hace un par de dí­as los usuarios de móviles con sistema operativo Android habrán recibido la notificación de que hay nuevas actualizaciones disponibles. Y así­ es. La aplicación del portal de ví­deos más famoso de Internet, YouTube, recibe una actualización con varias novedades, y que eleva su versión a la 2.3.4. Unas novedades que se centran en la integración con la red social de Google, así­ como otras opciones útiles para su manejo.

En concreto, esta nueva actualización da la posibilidad a los usuarios que posean un perfil en la red social Google+ de hacer +1 (al estilo del caracterí­stico Me gusta de Facebook) sobre sus ví­deos favoritos. Para ello, se ha introducido el botón +1 en la pestaña de Información sobre el ví­deo que se está reproduciendo, justo al lado de los pulgares que sirven para indicar si ese ví­deo gusta o no.

youtube android

Las otras novedades residen en la parte del manejo de la aplicación, siendo la más interesante el botón con el sí­mbolo + situado en la barra superior. Con él es posible crear listas de reproducción propias, seleccionar ví­deos como favoritos, o lo que es mejor, poder marcar ví­deos para reproducir más tarde. Así­, desde la pestaña de Listas de reproducción del canal, es posible encontrar estos ví­deos en la lista Ver más tarde.

Finalmente, con esta actualización es posible comenzar a colgar o subir un ví­deo a YouTube mientras se edita su información. Una buena manera de ahorrar tiempo y hacer un uso más eficiente de la aplicación. La versión 2.3.4 de la aplicación YouTube ya está disponible para su descarga en móviles y tabletas con Android. Además, es completamente gratis. Se puede conseguir desde el Anroid Market.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...