water effect reflexion Android

Parece que las aplicaciones de retoques fotográficos siguen causando sensación entre los smartphones. Tras los filtros, los marcos y las deformaciones, parece que es el turno de las aplicaciones de efectos de agua. Un retoque curioso que da otra perspectiva a las fotografí­as, luciendo éstas más artí­sticas o, cuanto menos, peculiares. Este tipo de efectos se pueden encontrar en la aplicación Water Effect reflexión, que permite retocar las imágenes de forma prácticamente automática.

Y es que la sencillez de esta aplicación es casi pasmosa. Tan sólo cuenta con una pantalla principal desde la que se puede realizar todas las funciones. Así­, encontramos tres botones para retocar distintas fotografí­as. El primer botón, From Gallery, permite seleccionar una imagen almacenada en la galerí­a del terminal para aplicar el efecto del reflejo de agua después. Lo mismo que sucede con el botón Use Camera, sólo que éste inicia la cámara del terminal para poder tomar una instantánea de ese momento para aplicar el efecto.

water effect reflexion Android

El tercer botón, From Facebook, es más curioso ya que permite sincronizar la aplicación con la cuenta de la red social Facebook del usuario para descargar y retocar las imágenes que se encuentren colgadas en su perfil. Además, a la hora de realizar el retoque, es posible seleccionar un color del agua para que el efecto sea lo más real posible y se acerque a los tonos predominantes de la imagen. Así­, sobre el efecto ya aplicado, es posible seleccionar el color desde una barra con tonos predeterminados, o crear uno nuevo gracias a una paleta pulsando el botón Color.

Pero las posibilidades de esta aplicación no acaban aquí­. Una vez finalizada la transformación, pulsando el botón Send, se puede compartir la imagen creada a través de las redes sociales Twitter, Tuenti, Facebook y Google+, o sólo guardarla en la memoria del terminal seleccionado Only Save to Gallery. La aplicación Water Effect reflexión está desarrollada sólo para móviles Android. Además, se puede descargar completamente gratis desde el Android Market.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp