waze 3.0 iphone

Los navegadores GPS para smartphones suelen ser caros, o tienen la problemática de tener que actualizar sus mapas para poder contar con información de interés lo más reciente posible. Sin embargo, hay una aplicación capaz de solucionar este problema. Se llama Waze y usa un sistema de funcionamiento activo por parte del usuario para contar con información sobre cuestiones temporales como manifestaciones, cortes de tráfico, radares móviles, etc.

Y es que esta aplicación crece gracias a los usuarios o wazers que utilizan Waze de forma continua, marcando dónde se producen estas incidencias para que todos los demás usuarios también puedan conocerlas y estar alertados mientras conducen. Además, cuenta con un simpático sistema de rangos para que los wazers se motiven y sigan utilizando esta aplicación para el bien de la comunidad conductora.

wazer 3.0 iphone

Por si fuese poco, su versión para dispositivos Apple acaba de recibir una actualización que eleva la versión de esta aplicación a la 3.0 con un gran número de novedades, utilidades y un importante lavado de cara. Así­, ahora es posible navegar, buscar información o registrar el lugar por donde pasas gracias a la integración de Yelp, la red social Foursquare o el buscador Bing con la aplicación. También se ha rediseñado el aspecto visual para que sea más intuitivo y cómodo, utilizando toda la pantalla para mostrar el mapa y sólo dos botones para indicar las incidencias.

Además, la aplicación se ha rehecho de arriba abajo para que su funcionamiento sea más ágil y rápido, y se han incrementado las posibilidades sociales con la creación de un Muro de grupos Waze para poder publicar cualquier comentario. Esta última versión 3.0 ya se puede descargar completamente gratis para iPhone y iPad desde el mercado de aplicaciones iTunes. Los usuarios de móviles Android tendrán que esperar para recibir estas novedades en los próximos meses.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...