news360

Los lectores de noticias son la manera más cómoda y personal de estar informado sobre los temas de interés para el usuario. Uno de estos lectores es News360, una aplicación desarrollada para que el usuario pueda estar informado en cualquier momento o lugar y a través de cualquier plataforma. Además, cuenta con opciones de personalización de temas y un amplio listado de fuentes a las que suscribirse.

En concreto, News360 plantea un completo sistema de información portátil, con distintos temas predeterminados como Polí­tica, Tecnologí­a, Arte y Cultura, Crimen, Fashion, Salud, etc. De esta manera, en la pantalla principal se presentan noticias de estos ámbitos. Sin embargo, esta aplicación permite configurar temas favoritos para estar informado sólo de aquello que desea el usuario. Para ello es necesario registrarse, pudiendo hacerlo a través de las cuentas de redes sociales: Facebook, Google+ o Twitter, o por correo electrónico. Y, una vez hecho esto, buscar los temas deseados a través del botón superior izquierdo.

news360

Pero no es lo único bueno que tiene esta aplicación. Al pinchar sobre una noticia para leerla, es posible seleccionar cualquiera de las fuentes de donde ha surgido esa información. Es decir, es posible consultar una misma información tratada por diferentes periódicos o blogs con sólo seleccionar la fuente en la barra superior. Además, News360 cuenta con otras opciones como poder seleccionar el tamaño de la letra de la información, la posibilidad de compartir la noticia a través de las redes sociales, o guardarla para leerla más tarde.

Sin embargo, no todo es bueno en esta aplicación, y es que tanto la información como los menús y botones están en inglés. Sin posibilidad de traducción al castellano, ya que está centrada en el público norteamericano. La aplicación News360 está desarrollada para los smartphones y tabletas actuales, contando con conversiones para dispositivos Android, iPhone y iPad, Windows Phone 7 y la tableta Playbook de BlackBerry. Además, se puede descargar completamente gratis para todos ellos desde el Android Market, BlackBerry App World, iTunes y Windows Phone Marketplace, según el terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.