gmail-iphone

Por ahora son sólo rumores, pero parece ser que los usuarios de dispositivos de Apple podrán contar pronto con una aplicación propia y oficial para gestionar sus cuentas de correo electrónico de Gmail. Una aplicación que se ha hecho de rogar desde el mismo lanzamiento del iPhone, y que los usuarios del servicio de correo de Google han esperado para no tener que utilizar la versión de la página web de este correo.

Según algunos blogs de rumorologí­a en Internet, el desarrollo de esta aplicación ya se habrí­a completado. Tanto es así­ que se dice que estarí­a pasando las pruebas propias de Apple, por lo que es de esperar que su publicación a través de iTunes sea inminente. Aunque no hay ningún dato oficial por el momento. Sin embargo, ha servido para que los usuarios de iPhone empiecen a ilusionarse con una aplicación útil y funcional.

gmail-iphone

Aunque también hay cierta desconfianza por parte de los usuarios. Y es que no todas las aplicaciones oficiales de Google funcionan todo lo bien que se esperaba de ellas sobre las plataformas de Apple. Pero no ha sido así­ con el correo electrónico de Gmail, el cual cuenta con una trabajada versión web para iPhone. Sin embargo, los usuarios siguen esperando las notificaciones push que ofrecerí­a la aplicación y que permite ser alertado en el mismo momento en el que se recibe un email.

Es de esperar, además, que esta aplicación cuente con un diseño renovado e intuitivo, tal y cómo el que se puede disfrutar ya en la nueva versión web. Sin embargo, hasta ahora todo son suposiciones y rumores. Aunque éstos dicen que aquellos que han visto la aplicación han quedado gratamente sorprendidos. Habrá que esperar a la publicación oficial de la aplicación a través de iTunes para conocer todos sus detalles. Y como siempre, os lo contaremos en TuexpertoApps.

Ví­a: parislemon

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...