gmail-iphone

Por ahora son sólo rumores, pero parece ser que los usuarios de dispositivos de Apple podrán contar pronto con una aplicación propia y oficial para gestionar sus cuentas de correo electrónico de Gmail. Una aplicación que se ha hecho de rogar desde el mismo lanzamiento del iPhone, y que los usuarios del servicio de correo de Google han esperado para no tener que utilizar la versión de la página web de este correo.

Según algunos blogs de rumorologí­a en Internet, el desarrollo de esta aplicación ya se habrí­a completado. Tanto es así­ que se dice que estarí­a pasando las pruebas propias de Apple, por lo que es de esperar que su publicación a través de iTunes sea inminente. Aunque no hay ningún dato oficial por el momento. Sin embargo, ha servido para que los usuarios de iPhone empiecen a ilusionarse con una aplicación útil y funcional.

gmail-iphone

Aunque también hay cierta desconfianza por parte de los usuarios. Y es que no todas las aplicaciones oficiales de Google funcionan todo lo bien que se esperaba de ellas sobre las plataformas de Apple. Pero no ha sido así­ con el correo electrónico de Gmail, el cual cuenta con una trabajada versión web para iPhone. Sin embargo, los usuarios siguen esperando las notificaciones push que ofrecerí­a la aplicación y que permite ser alertado en el mismo momento en el que se recibe un email.

Es de esperar, además, que esta aplicación cuente con un diseño renovado e intuitivo, tal y cómo el que se puede disfrutar ya en la nueva versión web. Sin embargo, hasta ahora todo son suposiciones y rumores. Aunque éstos dicen que aquellos que han visto la aplicación han quedado gratamente sorprendidos. Habrá que esperar a la publicación oficial de la aplicación a través de iTunes para conocer todos sus detalles. Y como siempre, os lo contaremos en TuexpertoApps.

Ví­a: parislemon