Por ahora son sólo rumores, pero parece ser que los usuarios de dispositivos de Apple podrán contar pronto con una aplicación propia y oficial para gestionar sus cuentas de correo electrónico de Gmail. Una aplicación que se ha hecho de rogar desde el mismo lanzamiento del iPhone, y que los usuarios del servicio de correo de Google han esperado para no tener que utilizar la versión de la página web de este correo.
Según algunos blogs de rumorología en Internet, el desarrollo de esta aplicación ya se habría completado. Tanto es así que se dice que estaría pasando las pruebas propias de Apple, por lo que es de esperar que su publicación a través de iTunes sea inminente. Aunque no hay ningún dato oficial por el momento. Sin embargo, ha servido para que los usuarios de iPhone empiecen a ilusionarse con una aplicación útil y funcional.
Aunque también hay cierta desconfianza por parte de los usuarios. Y es que no todas las aplicaciones oficiales de Google funcionan todo lo bien que se esperaba de ellas sobre las plataformas de Apple. Pero no ha sido así con el correo electrónico de Gmail, el cual cuenta con una trabajada versión web para iPhone. Sin embargo, los usuarios siguen esperando las notificaciones push que ofrecería la aplicación y que permite ser alertado en el mismo momento en el que se recibe un email.
Es de esperar, además, que esta aplicación cuente con un diseño renovado e intuitivo, tal y cómo el que se puede disfrutar ya en la nueva versión web. Sin embargo, hasta ahora todo son suposiciones y rumores. Aunque éstos dicen que aquellos que han visto la aplicación han quedado gratamente sorprendidos. Habrá que esperar a la publicación oficial de la aplicación a través de iTunes para conocer todos sus detalles. Y como siempre, os lo contaremos en TuexpertoApps.
Vía: parislemon
Una respuesta a “Gmail, por fin una aplicación nativa para dispositivos Apple”
[.] no oficiales o de la versión web de gmail. sin embargo, después de una larga espera, por fin apareció una aplicación completa mente nativa, creada especialmente para los dispositivos de apple. pero no fue lo más sorprendente de su [.]