Out of Milk Shopping List, listas de la compra para Android 1

Ya existen varias aplicaciones para crear listas de todo tipo y evitar así­ olvidarse de nada en la compra, en clase, en el trabajo o a lo largo del dí­a. Pero Out of Milk Shopping List destaca sobre ellas por sus posibilidades, ya que aúna listas de la compra y listas de tareas en una sola aplicación. Y no sólo eso, además cuenta con recursos que ayudan al usuario a realizar la lista de forma rápida y cómoda, y a controlar el precio de la compra.

En Out of Milk Shopping List el manejo también es sencillo gracias a su disposición y a su atractivo diseño. Nada más iniciar la aplicación, encontramos tres iconos que dividen las funciones en tres ámbitos. Lista Despensa está enfocada para crear una lista especí­fica de especias y de productos indispensables. Así­, pinchando en este icono, es posible crear listas con productos de aliño o indispensables como el aceite de oliva. Por su parte, el icono Lista Pendiente permite crear listas de tareas por hacer, sea cual sea la cuestión o el tiempo de realización.

Pero el apartado más interesante es el de Lista Compra. Aquí­ es posible crear listas de productos de manera cómoda y curiosa. Y es que hay dos métodos de introducción de productos: Uno consiste en hacerlo de manera manual, pulsando el botón + y escribiendo o dictando el producto y la cantidad, o bien, pulsando en botón de código de barras y escaneando éste gracias a la cámara del terminal. Este segundo modo puede no resultar efectivo a priori, ya que no detecta automáticamente el producto y el precio, pero una vez escaneado, memoriza el código de barras y los datos que introduzca el usuario, lo que permite no tener que introducir siempre los datos para ese producto.

Lo mismo ocurre con los precios. La aplicación va almacenando aquellos que se repiten para que sea más rápido para el usuario establecer una lista de la compra con todo lujo de detalles. Dejando sólo el trabajo de tachar los productos que vayan al carro con una pulsación larga. La aplicación Out of Milk Shopping List está desarrollada para móviles Android, y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.