Skype, actualización menor para dispositivos con Android 1

Desde el pasado dí­a 21 los usuarios de dispositivos Android pueden actualizar su aplicación Skype para realizar videollamadas a través de Internet. Se trata de una actualización menor, sin suponer un cambio de versión, ya que son pequeñas mejoras y soluciones para errores que se producí­an en la versión anterior. De esta manera, la aplicación Skype en Android pasa a contar con su versión 2.5.0.160.

Con esta actualización resulta más sencillo activar la videollamada para más terminales. Aunque recordamos que no todos los smartphones y tabletas son compatibles aún. Si desde el menú de Configuración de Skype no aparece la opción de activar las videollamadas significa que ese terminal no permite aún esta función. También, respecto al tema de las conversaciones a través de Internet, hay que decir que el sonido se ha visto mejorado en todos los móviles.

Skype, actualización menor para dispositivos con Android 2

En cuanto a las soluciones para los problemas encontrados en la versión anterior, vemos que se arreglado el fallo que se producí­a cuando se rotaba el teléfono HTC EVO para cambiar la orientación de la pantalla. Además, se ha corregido el error que se producí­a en el momento de introducir los datos de cuenta a través de la tableta Motorola Xoom. También se ha corregido el problema que daban los auriculares conectados por bluetooth en los dispositivos con Android 2.1, y otros fallos o bugs.

La aplicación Skype para dispositivos portátiles con sistema operativo Android, en su versión 2.5.0.160, ya se puede descargar desde el Android Market. Como siempre, es completamente gratis, aunque desde la versión anterior, este sistema de comunicación se sustenta mediante anuncios publicitarios. Además, para una mejor experiencia en la videollamada, se recomienda actualizar el terminal al sistema Android 2.2 Froyo.