Google Docs 1.0.27, ahora en formato especial para tabletas 1

La herramienta de creación y edición de documentos desarrollada por Google ha recibido una actualización que los usuarios de tabletas seguro agradecen. De esta manara, Google Docs pasa a contar con su versión 1.0.27, en la que recoge novedades destacables de compatibilidad con dispositivos, así­ como de mejoras del manejo y funcionalidad de la aplicación en general. Las explicamos a continuación.

La novedad más destacable es la compatibilidad de esta aplicación con las nuevas tabletas. Ahora es posible llevar a cabo todas las ediciones, retoques y visionados de documentos de manera cómoda y adaptada para estos dispositivos portátiles que cuenten con la versión Honeycomb del sistema operativo Android. Pero no es la única novedad. Esta nueva versión contiene retoques visuales y funcionales muy útiles.

Google Docs 1.0.27, ahora en formato especial para tabletas 2

Entre ellos es posible apreciar un cambio visual de la interfaz o pantalla principal, que ahora se encuentra dividida en tres secciones. De esta manera resulta mucho más cómodo, sobre todo para los usuarios de tabletas, poder gestionar y ver los documentos según distintas carpetas. Además, se ha introducido una vista previa en miniatura para poder elegir el documento correcto antes de abrirlo. No hay que olvidar las mejoras que esta versión contiene sobre el autocompletado de palabras, que agilizan el proceso de creación.

Por último, también se han producido mejoras en la reproducción de documentos  audiovisuales, y la posibilidad de trabajar en esta aplicación con el dispositivo tanto en orientación vertical como horizontal. Algo muy útil para alternar entre el modo lectura y la edición de documentos. La aplicación Google Docs, en su versión 1.0.27, ya se encuentra disponible para su descarga a través del Android Market. Siendo ahora compatible tanto con smartphones como con tabletas, y totalmente gratis.