Foursquare, ya disponible la función Listas para Android 1

Hoy mismo los usuarios con dispositivos Android ya pueden actualizar su aplicación estrella de geolocalización, Foursquare. Si hace una semana se actualizaba la versión para dispositivos Apple, ahora le toca a Android poder disfrutar de la función Listas. Pero no es la única novedad, además se han mejorado otros aspectos funcionales y de manejo.

Como decimos, ya se encuentran operativas las listas. Ese conjunto de lugares que puedes crear, modificar, compartir o adquirir de tus amigos o como sugerencias ofrecidas por Foursquare para conocer nuevos lugares que visitar. Además, ahora los puntos disponibles para hacer check-in se pueden encontrar, directamente, en la propia pantalla Check-in. Algo que hace más cómodo y rápido el proceso de registrar dónde se encuentra el usuario.

Foursquare, ya disponible la función Listas para Android 2

No menos importante es la nueva capacidad de conectar nuestra cuenta de Twitter a la aplicación Foursquare desde el menú Configuración. De esta manera, es posible compartir los chek-ins, badges o logros conseguidos y otras cuestiones para que los seguidores de Twitter puedan conocer mejor los lugares favoritos del usuario de Foursquare.

Finalmente, ahora también es posible ordenar los amigos de todo el mundo según su cercaní­a. Para ello, en la pantalla Amigos, sólo hay que pulsar la opción Sort del menú y seleccionar WorldWide (todo el mundo) o Cercanos. La aplicación Foursquare pasa así­ a contar con su versión 2011.9.29, la cual ya está disponible, totalmente gratis, en el Android Market.