Foursquare 3.5, crea, comparte y utiliza listas de lugares 1

La aplicación de geolocalización por excelencia, Foursquare, recibe una actualización para los usuarios de dispositivos portátiles Apple. Se trata de la introducción de su última función añadida en su versión para página web, la función Listas. Con ella es posible crear listas para enseñar a otros usuarios nuevos lugares que visitar, o poder ver otras que te inspiren a ti.

De este modo, la pestaña Por hacer de la antigua versión de esta aplicación pasa a llamarse Listas. Desde aquí­ sigue siendo posible acceder a tu lista de cosas por hacer y lugares que visitar. Pero además, con esta versión 3.5 de Foursquare, es posible crear y ver tus propias listas, las listas de otros usuarios que has decidido seguir, y nuevas listas, a modo de sugerencia, con los lugares más interesantes y cercanos a tu ubicación.

Foursquare 3.5, crea, comparte y utiliza listas de lugares 2

Lo mejor de estas Listas Cercanas es que no sólo puedes consultar qué lugares quedan más cercanos, o cuáles son considerados los mejores. Además puedes añadir nuevos sitios y locales a listas ya creadas, o llevar a cabo la tuya propia y personal a partir de éstas con sólo seleccionar el establecimiento y pulsar el botón + Guardar. Siempre puedes consultar sobre un mapa estas listas para localizar fácilmente los establecimientos.

Esta nueva versión de Foursquare, la 3.5, ya está disponible para ser descargada desde iTunes. Como sus versiones anteriores, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y se puede conseguir completamente gratis. No cabe duda de que la novedad de Listas significará un buen empujón a los ánimos de los usuarios de esta red social basada en la localización por GPS.

Foursquare 3.5, crea, comparte y utiliza listas de lugares 3