Instagram 2.1, nueva actualización de esta red social 1

Hace sólo unos dí­as os comentábamos las novedades de la versión 2.0 de esta red social basada en la fotografí­a. Pues bien, ya existe una nueva actualización que retoca y ajusta todas estas nuevas funciones para que Instagram siga siendo la aplicación de retoque fotográfico favorita. A pesar de no añadir nada nuevo, seguro que los usuarios agradecen estos ajustes centrados en la mejora técnica de la aplicación.

En primer lugar, desde el blog de Instagram, sus desarrolladores hablan de un cambio no intencionado producido en la versión 2.0 del filtro Earlybird, que dota a las imágenes de un aspecto retro o vintage. Este filtro ha sido corregido y ahora vuelve a lucir como antes. Además, se ha solucionado, en esta nueva versión 2.1, el problema al subir a Internet las fotos con el efecto barrido o tilt-shift, que aparecí­an como un cuadro negro.

Instagram 2.1, nueva actualización de esta red social 2

Otro error que Instagram 2.1 ha eliminado, es el que se producí­a al intentar guardar las imágenes con filtros aplicados en la galerí­a, a pesar de haber configurado la aplicación para que éstas quedasen almacenadas. Para acabar con las correcciones, hay que decir que ahora es posible ver, en imágenes colgadas en páginas ajenas a Instagram, la información del filtro utilizado en esa fotografí­a.

Finalmente, Instagram 2.1 contiene una mejora de calidad de ví­deo para los usuarios de iPad2 a la hora de tomar una fotografí­a. Esta nueva versión de Instagram, la 2.1, estará disponible próximamente en iTunes para todas las plataformas en las que es compatible: iPhone, iPod Touch y iPad. Y como siempre, se puede descargar de forma totalmente gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...