Google Propeller, posible aplicación de información digital 1

Son poco más que rumores, pero la idea de que Google prepara una aplicación para leer información digital personalizada y con posibilidades sociales a través de las tabletas Android y Apple está cogiendo fuerza en internet. De hecho, se habla de que serí­a una aplicación desarrollada para competir directamente contra Flipboard, la aplicación estrella de este ámbito en iPad.

Los rumores han corrido por la red social Google+, donde un bloguero norteamericano ha publicado que se estaba trabajando en una aplicación que competirá contra Flipboard, según una filtración de un trabajador de la propia compañí­a de Mountain View . Y añade que, según esta misma fuente, la versión actual es bastante sorprendente.

Google Propeller, posible aplicación de información digital 2

Este tipo de aplicaciones permiten consumir información digital como revistas y periódicos, además de poder seleccionar fuentes de información que se actualicen automáticamente a través de feeds RSS o suscripciones. También cuentan con posibilidades sociales que permiten compartir la información desde el propio dispositivo a través de las redes sociales habituales como Facebook y Twitter.

Flipboard sobresale además por su apartado visual, ya que presenta la información e imágenes de forma muy atractiva. Por lo que, según los rumores, es posible que los desarrolladores de Google Propeller (nombre todaví­a no oficial) trabajen duro en este ámbito. Habrá que esperar a que se produzca un anuncio oficial con las caracterí­sticas y funcionalidades de esta nueva aplicación que, supuestamente, ya estarí­a en desarrollo para dispositivos Android y para iPad.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...