Facebook 1.7, nueva actualización para dispositivos Android 1

Hace pocos dí­as os hablábamos de que los usuarios de iPhone ya podí­an aplicar las nuevas funciones de la red social Facebook a través de la aplicación. Pues ahora les toca disfrutar de ello a los usuarios de dispositivos portátiles con sistema operativo Android. De este modo la aplicación Facebook se actualiza a su versión 1.7 para esta plataforma, cargada con las novedades de la versión web.

Lo más destacado en esta revisión es la posibilidad de poder controlar la privacidad de nuestras publicaciones. Así­, antes de colgar cualquier imagen o enlace, es posible elegir si deseamos hacerlo público o que sólo lo puedan ver ciertas personas. También se ha incluido la función de etiquetar a amigos y lugares dentro de estas mismas publicaciones.

Facebook 1.7, nueva actualización para dispositivos Android 2

Otro cambio notable es el rediseño del aspecto visual de los muros dedicados a grupos u otros perfiles. Y, como no puede ser de otra manera, esta actualización se ha encargado de solucionar o mejorar otras cuestiones como el visionado de imágenes en la galerí­a, o el etiquetado de amigos en las mismas. Además de mejorar el funcionamiento general.

Esta nueva actualización de la aplicación Facebook a la versión 1.7 ya se encuentra disponible tanto para smartphones como para tabletas con Android. Además sigue siendo una aplicación completamente gratuita. Se puede descargar en su última versión desde el Android Market.