Facebook 3.5, la aplicación para iPhone se actualiza 1

Los usuarios de dispositivos portátiles de Apple ya han recibido la notificación de una nueva actualización. Se trata de la aplicación de la red social Facebook, que recibe novedades y mejoras por ahora sólo en esta plataforma. Se trata de una revisión de la aplicación con las nuevas propuestas ya vistas en su versión web. Propuestas que se asemejan mucho a lo visto en Google+.

Así­, tras actualizar la aplicación, es posible realizar etiquetados de amigos o lugares en una publicación. Además, se ha rediseñado el aspecto visual de los muros para grupos y perfiles. Pero una de las novedades más relevantes es la de poder delimitar la privacidad de tus publicaciones según lo público que desees hacerlas. Publicaciones en las que ahora también puedes introducir enlaces externos.

Facebook 3.5, la aplicación para iPhone se actualiza 2

Pero esta actualización no sólo cuenta con novedades. Además, se han realizado trabajos de mejora del funcionamiento y del manejo. Por ejemplo, ahora las notificaciones son más rápidas, y el chat a través del teléfono no dará más problemas. Del mismo modo, se ha corregido el error que ocultaba la barra de notificaciones a algunos usuarios, así­ como otros errores que a veces se producí­an en el visionado de imágenes.

La aplicación Facebook pasa de este modo a su versión 3.5 con todas estas novedades y correcciones. Además, sigue siendo completamente gratis. Por lo que, para aquellos que no la tienen instalada, es posible conseguirla desde iTunes. Es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Habrá que esperar para que el resto de plataformas reciban estas novedades.