Bookmark GOWidget, organiza los enlaces para tu Android 1

Porque no siempre resulta tan cómo navegar por internet con un smartphones, existen aplicaciones como Bookmark GOWidget. Con ella puedes organizar todos tus enlaces y marcadores de páginas web preferidas para no tener que escribir siempre en el navegador la dirección, o tener que buscarla a través de Google. Pero esta aplicación hace más cosas aún.

En concreto Bookmark GOWidget funciona como un acceso directo o widget para colocar en cualquier escritorio de tu móvil. Aquí­ se sitúan pequeños iconos de las páginas webs que deseas almacenar para pinchar sobre ellos y abrirlas directamente en el navegador. Además, también tiene cinco pestañas donde alberga otros links o enlaces a páginas que pueden ser del interés del usuario como Entretenimiento, Deportes, Noticias, etc.

Bookmark GOWidget, organiza los enlaces para tu Android 2

Pero lo mejor de Bookmark GOWidget es que puede sincronizar todos los marcadores de tu cuenta de Google o Delicious, o los que recoge por defecto el propio navegador. Para ello sólo hay que pulsar el botón situado en la esquina superior derecha del acceso directo. Pero también puedes agregarlos uno por uno si lo deseas pulsando el botón + del propio widget.

Hay que decir que esta aplicación es un anexo a GO Launcher EX (Español), que permite personalizar aún más tu terminal. Por lo que hay que instalarla primero para poder hacer funcionar este contenedor de marcadores. La aplicación Bookmark GOWidger se puede descargar completamente gratis para móviles Android desde el Android Market.