C.Black Theme GO Launcher EX, tu Android en estilo clásico 1

La libertad para crear que permite el sistema operativo Android se traduce en aplicaciones variadas y personales. Así­ es C.Black Theme GO Launcher EX. Una aplicación anexa que permite personalizar tu móvil y dotarlo de un estilo clásico y austero. Sin embargo, eso no significa perder funcionalidad, ya que es compatible con todas las opciones y añadidos de la aplicación GO Launcher EX (Español).

Como comentamos, se trata de un estilo o theme para aplicar a través de la aplicación GO Launcher EX (Español). De esta manera los iconos de aplicaciones como Gmail, Calendario, Reloj, Cámara, Galerí­a, y otras que suelen ser estándares se modifican para que se adapten a este tema verde y negro minimalista. También varí­a la barra inferior de iconos y el fondo de pantalla.

C.Black Theme GO Launcher EX, tu Android en estilo clásico 2

Para su instalación es necesario realizar varios pasos. Lo primero tras descargarla, es pulsar el botón Menú para acceder a Temas. En la pantalla que se abre encontramos los temas instalados, entre los que estará C.Black Theme GO Launcher EX. Al pinchar sobre él se abre un pequeño menú que nos da la opción de Aplicar, Eliminar, u obtener nformación (Info) sobre el desarrollo de esta aplicación.

C.Black Theme GO Launcher EX es una aplicación desarrollada para móviles Android, y se puede descargar completamente gratis desde el Android Market. Al ser un tema anexo, es necesario contar con la aplicación GO Launcher EX (Español) instalada en el terminal. Además, es compatible con todos los terminales que cuenten con una versión del sistema operativo Android igual o superior a la 2.0.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro