Stun Gun, gasta bromas con este aturdidor virtual para Nokia 1

Las aplicaciones para gastar bromas están a la orden del dí­a. Algunas, como las de sonidos de pedos ya son conocidas en los smartphones, otras como la que te presentamos, no tanto. Stun Gun convierte tu móvil Nokia en una pistola aturdidora de 1 millón de Voltios para asustar a familiares y amigos de forma totalmente inocua y sin ningún riesgo para la salud.

Tan sólo se trata de una simulación más o menos inocente. Stun Gun hace vibrar el terminal además de emitir sonidos y luces realistas tal y como lo harí­a una pistola aturdidora o táser real. De esta manera, con un ataque desde la espalda, es imposible distinguir si se trata de una verdadera herramienta de autodefensa o es tan sólo una broma pesada.

Stun Gun, gasta bromas con este aturdidor virtual para Nokia 2

Como todas las aplicaciones de Pico Brothers tiene un diseño simple y con un aspecto gráfico trabajado, aunque sólo cuenta con una pantalla. Ésta muestra la imagen de una pistola aturdidora y dos botones.  El que tiene forma de rayo y se encuentra situado en mitad de la pantalla pone en acción la broma, haciendo brillar, vibrar y sonar el teléfono. Por su parte, el botón X situado abajo a la derecha sirve para cerrar la aplicación.

Stun Gun es una aplicación desarrollada en exclusiva para móviles Nokia que cuenten con pantalla táctil. Es decir, aquellos modelos que funcionen sobre el sistema operativo Symbian s60 de quinta generación, y en adelante. Para descargar Stun Gun sólo hay que pasarse por la Ovi Tienda.