Tal vez resulte difícil de creer pero una de las aplicaciones más vendidas para iPhone no trata de otra cosa que de pedos. Pero es así iFart Mobile fue una de las aplicaciones más descargada en su momento. Únicamente está disponible para iPhone y su finalidad no es otra que pulsar un botón y escuchar una flatulencia. Eso sí hay diferentes tipos.
Esta aplicación está disponible en dos versiones, Premium y Lite. La versión Lite es la gratuita y la versión Premium cuesta unos 60 céntimos de euro. La versión Premium cuenta con más tipos de pedos y la posibilidad de hacer un ataque furtivo. Pero la gran novedad de la versión Premium es la red social de pedos, llamada Fart Buddies. Esta Red Social consiste en enviar pedos a otros contactos que tengan también la aplicación. El sonido sonará por sorpresa independientemente de lo que esté haciendo la otra persona.
Ambas versiones tienen la misma apariencia. En un rollo de papel higiénico aparecen los nombres de los diferentes tipos de pedos y hay que ir girando el papel para escoger uno. Pulsando el botón de “Fart Now” se produce el sonido. En las dos se cuenta con este botón y con un “seguro antirrobo”. Pulsando el botón de “Security Fart” al mover el móvil suena un pedo.
La versión Premium permite al usuario grabar sus propios pedos. Incluso si se quiere se puede pagar por más sonidos pedorros y cada pack cuesta un euro. Con esta versión también se pueden enviar por correo electrónico. También cuenta con lo que se denomina “Ataque Furtivo” que no es más que poner una cuenta atrás para que suene el pedo. Sin duda, el humor más fácil dentro de una aplicación.