ifart

Tal vez resulte difí­cil de creer pero una de las aplicaciones más vendidas para iPhone no trata de otra cosa que de pedos. Pero es así­ iFart Mobile fue una de las aplicaciones más descargada en su momento. Únicamente está disponible para iPhone y su finalidad no es otra que pulsar un botón y escuchar una flatulencia. Eso sí­ hay diferentes tipos.

Esta aplicación está disponible en dos versiones, Premium y Lite. La versión Lite es la gratuita y la versión Premium cuesta unos 60 céntimos de euro. La versión Premium cuenta con más tipos de pedos y la posibilidad de hacer un ataque furtivo. Pero la gran novedad de la versión Premium es la red social de pedos, llamada Fart Buddies. Esta Red Social consiste en enviar pedos a otros contactos que tengan también la aplicación. El sonido sonará por sorpresa independientemente de lo que esté haciendo la otra persona.

ifart-store-buddy

Ambas versiones tienen la misma apariencia. En un rollo de papel higiénico aparecen los nombres de los diferentes tipos de pedos y hay que ir girando el papel para escoger uno. Pulsando el botón de “Fart Now” se produce el sonido. En las dos se cuenta con este botón y con un “seguro antirrobo”. Pulsando el botón de “Security Fart” al mover el móvil suena un pedo.

La versión Premium permite al usuario grabar sus propios pedos. Incluso si se quiere se puede pagar por más sonidos pedorros y cada pack cuesta un euro. Con esta versión también se pueden enviar por correo electrónico. También cuenta con lo que se denomina “Ataque Furtivo” que no es más que poner una cuenta atrás para que suene el pedo. Sin duda, el humor más fácil dentro de una aplicación.