MP3 Music Download Pro, descarga música gratis en tu Android 1

No siempre se puede contar con una conexión inalámbrica a Internet por 3G o WiFi para escuchar música, por eso resulta más efectivo contar con las canciones almacenadas en el propio terminal. Para descargar canciones directamente a tu móvil existe MP3 Music Download Pro. Una aplicación simple pero muy útil.

Con ella puedes reproducir música online a través de Internet con sólo buscar la canción, el álbum o el artista deseado. Pero lo bueno de esta aplicación es la posibilidad de descargar y compartir las canciones sin necesidad de intermediarios, publicidad u otro tipo de obstáculos. Y aún hay más, ya que MP3 Music Download Pro busca automáticamente la carátula y la letra de la canción.

MP3 Music Download Pro, descarga música gratis en tu Android 2

Su aspecto y manejo es de lo más simple. Nada más iniciar la aplicación vemos cuatro botones. Search permite buscar la canción entre una buena colección de pistas internacionales, aunque también se pueden encontrar éxitos en español. Al pinchar sobre la canción es posible reproducirla al pulsar el botón Playing now, descargarla con Download o compartirla a través de cualquier red social como Facebook o Google+ con el botón Share.

El botón Local permite utilizar la aplicación como reproductor de nuestra propia biblioteca buscando también la letra y carátula en caso de no tenerla. Los otros dos botones son Share y Rating donde podemos dar a conocer esta aplicación a través de nuestras redes sociales y valorarla. La aplicación MP3 Music Download Pro es completamente gratis, así­ como todas las canciones descargadas, y se puede conseguir sólo para móviles Android desde el mercado Android Market.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp