Booking.com se actualiza para los móviles con Android 1

Desde hace unos dí­as es posible actualizar la aplicación de reservas de hoteles Booking.com para todos aquellos usuarios de móviles Android. Con ella podemos buscar ofertas de alojamientos cercanos o de cualquier parte del mundo y de cualquier clase, desde hostales hasta hoteles de cinco estrellas. Y ahora, con su versión 3.0, se han añadido nuevas funciones.

La principal novedad es la sincronización de la aplicación con la cuenta de usuario de la página web Booking.com. De este modo, ahora es posible importar a la aplicación las reservas realizadas con tu cuenta desde cualquier ordenador. Además, una vez sincronizada la aplicación con tu cuenta, puedes ver cualquier reserva sin necesidad de estar conectado a Internet.

Booking.com se actualiza para los móviles con Android 2

Con esta actualización Booking.com también ha visto mejorados sus criterios de búsqueda. Ahora se puede utilizar el número de estrellas como filtro para encontrar el alojamiento deseado. Pero no sólo eso, también podemos ver más fácilmente los comentarios de otros usuario según el tipo de viajero. Algo muy útil para planificar una estancia según el motivo y necesidad de cada viaje.

Finalmente, hay que hablar de su renovado aspecto gráfico, más sencillo y fácil de usar para que el usuario no se pierda en las distintas pantallas de búsqueda. Booking.com es una aplicación desarrollada para móviles Android, pero también para iPhone y iPad. Además, se puede descargar completamente gratis. Está disponible en el Android Market y iTunes.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...