Booking.com, el portal de reservas por Internet actualiza su aplicación  3

Las reservas a través de Booking.com pueden hacerse desde cualquier parte gracias a su aplicación. Ésta necesita de una conexión a Internet y puede descargarse para los dispositivos Apple (iPhone, iPad y iPod Touch). La aplicación se ha actualizado recientemente para ofrecer un servicio más completo a sus usuarios.

Booking.com es una aplicación gratuita. Permite la reserva on-line, de cualquiera de sus hoteles, a través del dispositivo. En esta última actualización se añade la opción clasificar hoteles como favoritos. La interacción entre el los resultados y el mapa también se ha visto mejorada. Además se ofrece la posibilidad de ordenar los comentarios de los usuarios por tipo de viajeros.

Booking.com, el portal de reservas por Internet actualiza su aplicación  4

Desde esta aplicación puede reservarse cualquier hotel de una forma fácil y rápida. Lo primero que hay que introducir es el lugar en el que se quiere reservar una habitación. Este sitio puede ser el  mismo en el que se encuentre el usuario. Gracias a la geolocalización, el móvil detecta donde se encuentra el usuario y así­ no hace falta introducir la información. Si se quiere reservar en otro sitio.

De cada hotel se ofrece una información detallada. Dentro de la ficha de cada hotel se encuentra la opción de marcarlo como favorito. Esta opción ayuda a filtrar búsquedas. Las opciones de filtrado de la aplicación se encuentran en la zona inferior de la pantalla. Pulsando en filtro, se puede ver en primer lugar la opción de mostrar solo los hoteles favoritos. Después los resultados pueden filtrarse por Estrellas, Rango de precio, Tipo de hotel, Instalaciones, Barrios,  Distancia, Puntuación de los comentarios, Pets allowed (mascotas) y Habitaciones adaptadas para discapacitados. Desde la lista de resultados también pueden cambiarse las divisas. Para ello hay que pulsar en el botón representado por el sí­mbolo del dólar. La primera opción es de usar la divisa del hotel.

También existe la opción de ver el listado de resultados directamente en el mapa. De igual manera también se puede ver la posición concreta de un hotel en el mapa. En el mapa los hoteles aparecen señalados con un icono. Pulsando sobre ellos se abre un cuadro que muestra información del hotel resumida. Si se pulsa sobre él se accede a la información completa.

De cada hotel se puede ver la puntuación que ha recibido además de los comentarios. Éstos pueden filtrarse por: personas viajando solas, parejas jóvenes, parejas mayores, familias con niños mayores, familia con niños pequeños y grupo de amigos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...