Actualización de Google + para los dispositivos Apple 1

Google + sigue creciendo y también lo hace su aplicación móvil. la aplicación de la red de Google para dispositivos Apple se actualiza y añade algunas mejoras. La más importante, es que ya puede descargarse en iPod Touch y iPhone.

Con esta nueva versión pueden modificarse los ajustes de los grupos de Chat (Huddle). También notifica de las novedades que se producen en los cí­rculos. Por último el rendimiento de la aplicación se ha visto mejorado.

Actualización de Google + para los dispositivos Apple 2

Las aplicaciones móviles de la red de Google + son idénticas tanto para Android como para iPhone. Se trata de una aplicación con una primera pantalla extremadamente sencilla. presenta cinco iconos muy esquemáticos que llevan a cada sección de la aplicación. En la parte inferior de la pantalla se sitúan las notificaciones de las novedades que reciba el usuario. La aplicación de Google + tiene la opción de notificar los cambios cuando no se esté utilizando la misma. La primera vez que se inicia la aplicación, pregunta si quiere activarse este aspecto. siempre que se quiera puede desactivarse.

La opción de Huddle es la que permite iniciar conversaciones de chat con aquellos contactos que estén conectados. Es el  segundo icono de la primera lí­nea y lo representa un «bocadillo» verde. Si no hay nadie conectado para chatear, desde esta opción también pueden enviarse mensajes aunque no haya nadie conectado. El mensaje queda almacenado y el usuario puede leerlo cuando vuelva a conectarse.

Una de  las diferencias de Google + con otras redes sociales es que el usuario puede organizar sus contactos por «cí­rculos«. Desde la sección de cí­rculos de la aplicación puede accederse a los diferentes perfiles de cada contacto agregado. En cada perfil la información se ve separada en About (información sobre el contacto), Post (post o actualizaciones) y Photos (fotografí­as). Por último la aplicación sigue estando en inglés y sigue siendo gratuita.