GroupMe, crea grupos de conversación con tus amigos 1

Las redes sociales están a la orden del dí­a. GroupMe es una variante para crear grupos de conversación donde compartir expresiones, imágenes, ubicaciones y más con tus amigos. Al más puro estilo WhatsApp, la aplicación GroupMe permite establecer conversaciones uno a uno o en grupo, y estar constantemente en contacto.

Pero hay más. GroupMe permite crear un tema de discusión para mantener conversaciones temáticas sobre una cuestión en concreto, o con el fin de crear un evento común. Además, permite la utilización de escritura con teclado Emoji para conversaciones más dinámicas. Un punto a su favor es la posibilidad de sincronizar nuestros contactos automáticamente, sin necesidad de invitar uno por uno a nuestros amigos.

GroupMe, crea grupos de conversación con tus amigos 2

Su manejo es muy sencillo. Lo primero es configurar una cuenta propia mediante unos cuantos pasos la primera vez que se inicia la aplicación. Así­, introduciendo el número de teléfono, un nombre y una dirección de correo, podemos comenzar a usar GroupMe. La aplicación cuenta con 5 botones para movernos entre las conversaciones, contactos, grupos especiales y noticias relacionadas. Pero sólo hay que pulsar el botón + para comenzar una conversación.

Además, si tenemos mala conexión a Internet, es posible enviar los mensajes ví­a SMS para no perder información en las conversaciones. GroupMe está desarrollada para casi todas las plataformas actuales: Android, BlackBerry, iPhone, iPad y Windows Phone 7 . Además, es completamente gratis para todas ellas. Sólo hay que descargarla desde el Android Market, BlackBerry App World, iTunes o Widows Phone Marketplace.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp