Emoji Gratis, personaliza tus mensajes con emoticonos 1

Seguro que ha habido momentos en los que un emoticono hubiera expresado lo que pensabas mejor que las palabras. Pero es necesario contar con esos emoticonos. Por eso existen aplicaciones como Emoji Gratis para personalizar mensajes instantáneos, SMS, notas, correos electrónicos y todos aquellos textos que quieras decorar.

Con Emoji Gratis tienes más de 460 iconos con distintas expresiones, sentimientos y significados. Entre ellos se puede elegir una larga lista de caritas o smileys, caras de animales, profesiones o acciones como bailar, caminar, o ir a la peluquerí­a. La variedad es tan grande que es posible expresar una frase completa prácticamente sin utilizar palabras.

Emoji Gratis, personaliza tus mensajes con emoticonos 2

Para utilizar este teclado de emoticonos es necesario seguir algunos pasos. Lo primero, tras instalar la aplicación, es activarla. Una vez hecho esto, sólo hay que ir al menú Ajustes, General,  entrar en las opciones de Teclado, seleccionar Teclados Internacionales y añadir el nuevo teclado Emoji. De esta manera, al entrar en cualquier cuadro de texto para escribir, es posible pulsar el botón con el dibujo de un globo al lado de la barra de espacio para sacar todo el repertorio de iconos de Emoji Gratis.

Lo mejor de todo es que Emoji Gratis es una aplicación realmente gratis. Aunque cuenta con un requisito. Y es que es necesario que el teléfono del receptor de los mensajes escritos con el teclado Emoji tenga instalada la aplicación para poder ver los emoticonos. Emoji Gratis es una aplicación desarrollada para iPhone, iPod Touch e incluso iPad. Está disponible para su descarga a través de iTunes.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.