Comparte tus videos con la nueva actualizacion de Viddy 1

Viddy es una aplicación para dispositivos Apple (iPhone, iPod Touch). Aunque puede instalarse en iPad se está creando una versión adaptada para la tablet de Apple. Al estilo de Instagram esta aplicación consiste en una red social en la que se publican videos. Éstos pueden editados a partir de la aplicación y después publicados, ya sea en Viddy o en Facebook, Twitter o YouTube.

Esta aplicación gratuita se ha actualizado a la versión 1.3.0 que la hace más social. Para empezar se ha activado el dominio viddy.com que mejora la experiencia a la hora de compartir las creaciones. Se incluye además un nuevo servicio de mensajerí­a en la interfaz de la aplicación. En esta nueva versión puede también compartirse a través de Tumblr. Además pueden enviarse videos a través de SMS y correo electrónico.

Comparte tus videos con la nueva actualizacion de Viddy 2

En cuanto a Facebook la nueva versión tiene una mayor integración. Permite al usuario registrarse en Viddy a partir de Facebook y personalizar los mensajes que se publiquen el propio muro en el de los amigos. Los videos pueden ahora compartirse de manera instantánea. Si se tiene una página de Facebook también se pueden publicar videos en ésta de manera automática.

También hay una mayor conexión con Twitter. Igualmente, el usuario puede registrase a través de esta red. Los videos pueden ser publicados en tweets con mensajes personalizados. Pueden publicarse a un usuario en concreto, añadiendo un @ y también pueden introducirse hashtag, con #.

Esta nueva actualización incluye una sección de videos recomendados, Viddy-ographers. Además los videos pueden sincronizarse y reproducirse a través de Airplay, pero para ello hay que contar con un Apple TV. También pueden descargarse los videos de una forma más rápida en el ordenador. Por otro lado la aplicación ha sido traducida al japonés y lo será traducida también a otros idiomas.