viddy

Viddy es otra de esas aplicaciones que se combinan con las redes sociales formando un todo en uno. En este caso la temática es el video. Viddy permite editar y compartir los videos que se hagan con iPhone. Al igual que Instagram lo hace con las fotografí­as.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para los dispositivos de iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Viddy permite añadir efectos visuales y música a los videos que se graben con estos dispositivos. Además de subirse a la red social de Viddy pueden publicarse también en Facebook, Twitter o YouTube.

viddy-red-social

Los efectos que se pueden añadir a los videos son variados. Pueden ser diferentes tipos de filtros, efectos sonoros o música. Opciones que permiten realizar videos más originales y llamativos para publicarlos después. Aunque no se tenga cuenta en Viddy si se descarga la aplicación pueden verse los videos que han subido los usuarios. Para para opinar sobre ellos habrá que hacerse una cuenta. Ésta puede hacerse directamente desde la aplicación.

El funcionamiento de la red de Viddy es muy parecido al de redes como Twitter o Instagram. El usuario puede ser seguidor o ser seguido. Los videos pueden etiquetarse como quiera el usuario. Existe la opción de marcar que el video gusta. Si éste parece ofensivo de alguna manera también puede indicarse pulsando el botón con forma de calavera. La aplicación avisa mediante notificaciones de las novedades que reciban los videos del usuario. También incluye la geolocalizacion (en qué lugar se encuentra el usuario) a la hora de publicar el video.

Al igual que Instagram, Viddy muestra otro tipo de red social. Una red basada en la creatividad y la originalidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.