GO Launcher EX Notification, conoce todas las notificaciones 1

Si estás harto de tener que revisar tu bandeja de entrada porque no estás seguro de haber recibido la notificación de llegada de algún correo, llamada perdida o publicación de Facebook, puede que te interese conocer la aplicación GO Launcher EX Notification. Este programa anexo añade un contador a varios iconos para marcar cuántas notificaciones hay que no se han visto.

Como decimos es una aplicación anexa ya que funciona sobre GO Launcher EX (Español), que sirve para personalizar nuestro móvil Android. De esta manera, al instalarla e iniciarla, muestra sobre los iconos de Gmail, Facebook, K9, Mensajes y Teléfono un número sobre un cí­rculo rojo con la cantidad de avisos no vistos para que el usuario sepa que existen.

GO Launcher EX Notification, conoce todas las notificaciones 2

Tan sólo hay que descargarla desde el Android Market. No tiene ningún icono ya que se añade como parte de GO Launcher EX (Español), aunque es necesario activarla. Para ello hay que pulsar el botón Menú, pasar luego por Preferencias, pinchar en la opción Configuración Avanzada, y abrir el menú Notificación de Información.

En este menú encontramos varias opciones seleccionables para configurar qué aplicaciones queremos que utilicen el contador de GO Launcher EX Notification. De este modo al seleccionar las que deseemos, la aplicación se activa y comienza a marcar todos los avisos recibidos no vistos. GO Launcher EX Notification es una aplicación exclusiva para móviles Android.

 

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro