Si quieres tener todo lo bueno de un teléfono Android pero con la apariencia de un iPhone, ahora es posible sin cambiar de terminal. Con el tema iPhone Go Launcher EX Theme tu móvil Android cambia sus botones, iconos y escritorios por los de un iPhone. De forma fácil y sencilla y sin sufrir ralentizaciones, además de poder personalizar otros aspectos de tu smartphone.

Esta transformación es posible gracias a la aplicación Go Launcher EX (Español), ya que es posible añadir temas como este para redecorar de arriba abajo tu terminal. En concreto, lo sorprendente de iPhone Go Launcher EX Theme es que es capaz de simular los iconos propios del sistema operativo de Apple para aplicaciones como Contactos, Navegador, Calculadora, entre otros o el caracterí­stico botón cuadrado central.

Su instalación es de lo más sencilla. Eso sí­, requiere tener la apliación Go Launcher EX (Español) instalada previamente. Tan sólo hay que descargar desde el Android Market el tema iPhone Go Launcher EX Theme. Una vez hecho esto, hay que iniciar Go Launcher EX (Español), pulsar el botón Menú, pinchar en temas y seleccionarlo. De esta manera, tras unos segundos de carga, queda activado este nuevo estilo.

Ya no sólo parecerá que tu móvil sea un iPhone, además tienes todas las opciones de personalización de Go Launcher Ex (Español). Pero lo mejor, es que nada de esto te cuesta un euro, ya que IPhone Go Launcher Ex Theme es completamente gratis. Y es compatible con todas aquellos móviles que tienen sistema operativo Android con versión 2.0 o superior.