A veces sólo hace falta encontrar un encuadre bonito para adornar el escritorio de nuestro smartphone. Por ello la aplicación Fondos de Caja HD propone infinidad de fondos de pantalla en alta definición para elegir el que más te guste. Y no sólo eso, además permite editar la imagen antes de aplicarla como fondo en el formato deseado por el usuario.

Pero esta aplicación cuenta con más opciones para su extensí­sima base de datos de imágenes. Al visualizar el fondo de pantalla es posible descargar la imagen en la memoria del terminal con sólo pulsar el botón Save. O Si prefieres, puedes archivarla como favorita para tenerla siempre a mano, sin descargarla, gracias al botón Favorite. Pero si lo que quieres es enseñársela a alguien, puedes compartirla a través de redes sociales como Google+ o Facebook con el botón Share.

En Fondos de Caja HD tienes hasta 29 categorí­as de imágenes para elegir la temática que más te guste. Así­, encontramos Celebrities, Cars, Animals, Christmas, Games o Movies, entre otros. Pero no sólo se pueden encontrar imágenes buscando por categorí­as. Es posible ver las últimas imágenes colgadas, las más populares o buscar de manera aleatoria. Además cada fondo se puede establecer como imagen de contacto.

Sin embargo, hay que decir que no todas las imágenes se encuentran en verdadero HD o alta definición. Fondos de Caja HD es completamente gratis, al igual que la descarga de cualquiera de sus imágenes. Está desarrollado para móviles Android, por lo que se puede encontrar en el Android Market, siempre y cuando nuestro terminal cuente con una versión igual o superior a la 2.1 Eclair del sistema operativo del androide verde.