Coloring Book, colorea dibujos en tu móvil Android 1

En los viajes y ratos de espera los niños pueden llegar a estresar a cualquiera. Pero si tienes la aplicación Coloring Book puedes dejarlos entretenidos un buen rato. Este programa transforma tu smartphone en un libro para colorear con infinidad de posibilidades. Y es que Coloring Book sorprende porque permite introducir cualquier imagen que quiera el usuario en formato PNG.

Pero sin duda quienes más lo disfrutan son los pequeños. Con 95 imágenes prediseñadas preparadas para ser coloreadas con tan sólo elegir un color y tocar la pantalla. En Coloring Book no es necesario preocuparse por salirse de los bordes, ya que el color se aplica por zonas delimitadas. Explicamos todas sus opciones más abajo.

Coloring Book, colorea dibujos en tu móvil Android 2

La aplicación tiene un diseño simple aunque poco atractivo. Posee una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla para poder elegir el color, rotar la imagen, ampliarla o reducirla, etc. Además es posible guardar cada dibujo para seguir coloreándolo, o exportarlo al ordenador con el botón en forma de disquete.

Además, esta aplicación permite compartir los dibujos a través de redes sociales como Google+, Facebook o Twitter, o por correo electrónico. Coloring Book es una aplicación desarrollada para móviles con sistema operativo Android. Se puede descargar completamente gratis desde el Android Market.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.