Google+ 1.0.5, nueva actualización con numerosas mejoras para la aplicación Android 1

Los usuarios de la aplicación Google+ para móviles Android han recibido la notificación de una nueva actualización disponible. Y es que la empresa de Mountain View ha publicado una nueva versión de la aplicación, la 1.0.5. Con ella quieren arreglar los fallos de los que se quejaban los usuarios, y varias cuestiones más enfocadas a un uso más sencillo y eficiente.

Varias de estas novedades recaen sobre la herramienta Huddle de mensajerí­a. Mejora así­ la comunicación con la capacidad de añadir enlaces a las conversaciones, ocultar estas conversaciones, o mejorando el autocompletado de los contactos o cí­rculos al apenas escribir un par de letras. Además, puedes empezar una conversación por Huddle desde el propio perfil de un contacto. Pero hay varias mejoras más. Explicamos todas tras el salto.

Google+ 1.0.5, nueva actualización con numerosas mejoras para la aplicación Android 2

Uno de los fallos más acusados de Google+ residí­a en la tardanza de las notificaciones. O que en ocasiones no llegaban. Ahora se ha mejorado este aspecto para conocer siempre las novedades de nuestra cuenta. Además, las notificaciones de personas que te añaden a Google+ se agrupan en un solo mensaje. En la sección Stream, por su parte, la novedad reside en la corrección de un fallo curioso. Antes, cada vez que cambiabas la orientación del móvil, la página de Stream volví­a al inicio. Ahora mantiene su posición.

También se han corregido los fallos que surgí­an al compartir publicaciones o entradas de otros contactos. Las imágenes son perfectamente visibles, y es posible compartir estas entradas con una sola persona. Finalmente, se ha mejorado la geolocalización, y se han convertido en enlaces hacia los perfiles las menciones en publicaciones o mensajes del Stream.

Si no cuentas con Google+ en tu móvil Android, puedes descargar la versión 1.0.5 completamente gratis desde el Android Market. También es posible descargar esta aplicación para móviles iPhone en iTunes.