LiveShare Group photo sharing, comparte fotos entre grupos de amigos desde el móvil 1

Siempre es difí­cil conseguir todas las instantáneas de una fiesta o reunión cuando ha habido varias cámaras. Pero ahora existe la aplicación LiveShare Group photo sharing que permite crear un perfil en una página web de almacenamiento de fotos con permisos para que otras personas cuelguen sus imágenes en esa cuenta.

En definitiva se trata de una especie de red social basada en la fotografí­a con una gran cantidad de opciones, entre las que destaca poder descargar imágenes, seleccionar la privacidad de los álbumes y compartir fotos a través de otras redes sociales como Facebook o Google+.


LiveShare Group photo sharing, comparte fotos entre grupos de amigos desde el móvil 2

Lo primero al descargar esta aplicación es crear un perfil en la página web de LiveShare, ya sea desde un navegador web o desde la propia aplicación para smartphones. Una vez dentro es posible ver imágenes de otros usuarios, valorarlas, comentarlas, compartirlas, descargarlas o seguir sus perfiles.  Pero lo más destacable de esta aplicación, como comentábamos, es la posibilidad de crear álbumes abiertos para que otros usuarios carguen en ellos sus imágenes.

Es posible descargar LiveShare Group photo sharing de forma totalmente gratis para las plataformas Android, iPhone y Windows Phone 7 desde la página web de la aplicación o desde los habituales mercados de aplicaciones Android Market, iTunes y Zune. Además, es posible entrar en la web desde cualquier lugar y ordenador con nuestra clave de acceso.