Google+, ya está disponible la aplicación de Google+ para iPhone 3

Se estaba haciendo esperar pero ya ha llegado. La aplicación de Google+ está disponible para iPhone. Solo puede instalarse en iPhone 3G, 3GS y iPhone 4. Los usuarios de iPod Touch y iPad tendrán que esperar. La aplicación es idéntica a la de Android y también es gratuita para esta plataforma.

La aplicación tiene un diseño muy básico y sencillo. Se explica muy brevemente. En la pantalla principal se disponen 5 botones que llevan a las secciones principales de la aplicación. Estos son Stream, Photos, Circles, Hudle. De momento la aplicación está solamente en inglés.

Google+, ya está disponible la aplicación de Google+ para iPhone 4

Por orden, el primer apartado es el de Stream. Aquí­ aparecen las novedades de amigos y las últimas actualizaciones del usuario. Google+ incorpora aquí­ la geolocalización. En este apartado cuando se mueve la pantalla de derecha a izquierda el usuario puede ver qué actividades se han realizado cerca de él. Pulsando en Photos pueden subirse y compartir fotos ya almacenadas en el móvil.

La aplicación de Google+ incorpora Huddle, un sistema de mensajerí­a instantánea muy similar a WhatsApp. Con Huddle pueden hablarse con varios contactos a la vez. Este servicio es en sí­ mismo una aplicación de mensajerí­a que se integra dentro de la aplicación de Google+. El último botón de la pantalla principal es el apartado de Circles. El listado de amigos de Google+. Hay que recordar que estos “cí­rculos” son una de las principales caracterí­sticas distintivas de Google+. Gracias a ellos el usuario puede tener ordenados a todos sus contactos en grupos. Así­ puede elegir de una manera sencilla con quien distribuir su información.

Por el momento, solo los usuarios de iPhone y Android pueden disfrutar de esta aplicación. BlackBerry, Windows Phone y Symbian tienen que seguir accediendo, por el momento, mediante la versión móvil página web.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...