Near Guide Asiáticos Madrid, guí­a gratis de restaurantes asiáticos en tu móvil Nokia 1

Las guí­as de Near Guide son bastante variadas. Si hace poco hablábamos de Near Guide Hamburgues, ahora mostramos la guí­a de Asiáticos. Near Guide Asiáticos Madrid es, como su propio nombre indica, una guí­a de restaurantes asiáticos de Madrid. Al igual que el resto de las aplicaciones Near Guide, es gratuita. Su aspecto también sigue el mismo patrón que el resto de aplicaciones, lo único que cambian son los colores y la información.

Por increí­ble que parezca, la lista no es muy extensa. Madrid tiene más restaurantes asiáticos que los que aquí­ aparecen. Lo interesante es que de los que figuran en Near Guide se tiene una buena reseña. Al igual que en otras aplicaciones de Near Guide, es necesario hacerse una cuenta. La cuenta es para todas las aplicaciones de Near Guide, por lo que no hay que hacerse una para cada aplicación. Los restaurantes pueden ordenarse por precio, calidad o alfabéticamente. De cada uno puede escribirse una reseña si ya se ha visitado.

Near Guide Asiáticos Madrid, guí­a gratis de restaurantes asiáticos en tu móvil Nokia 2

Siempre que se inicie la aplicación hay que introducir el usuario y contraseña ya que no guarda la sesión. La aplicación pide introducir el nombre de usuario o el email. Recomendamos que se introduzca en nombre de usuario en lugar del email. Cuando se intenta ingresar en la aplicación con el email no reconoce al usuario.

La información de cada restaurante es detallada. Puede leerse una descripción, el precio estimado de comida por persona, el horario, recomendaciones y transporte público cercano. Pulsando en Opciones se accede al resto de la información. Aquí­ puede valorarse el restaurante, ver fotos, visitar la web, enviar un email, llamar por teléfono, verlo en el mapa y consultar más recomendaciones. La opción más importante o útil es la de verla en el mapa. El mapa que se muestra es de Ovi Maps. Resulta difí­cil navegar por él. No ocupa toda la pantalla, solo puede verse en un recuadro. Cuando se intenta navegar por él, para ver que hay en las proximidades del restaurante da error. Únicamente puede ampliarse y reducirse. Como recomendábamos con Near Guide Hamburgues, lo mejor es introducir la calle directamente en la aplicación de Ovi Maps.

La idea de esta aplicación es buena, así­ como su diseño. Lo ideal serí­a que utilizara la geolocalización para encontrar los restaurantes más cercanos. Pero en este caso ni siquiera informa de la distancia a la que se encuentran. También tiene pequeños fallos al pulsar alguna opción. En ocasiones hay que pulsar repetidamente sobre un botón para que este reaccione.