Google+, Google actualiza la aplicación para móviles de su red social 1

Como todo buen producto de Google, la aplicación para smartphones Google+ es un ente vivo que continúa en desarrollo, mejorando tras cada actualización. En esta ocasión las mejoras son bastante notorias, y ofrecen varios servicios adicionales que los usuarios con móviles Android seguro agradecen.

Las nuevas mejoras se centran en varias de las secciones que forman la aplicación, y en un mejor manejo de la aplicación en general. En concreto, en los menús Stream, Huddle y Fotos. Así­, Google+ más pasa a ser la versión 1.0.2, y ya es posible descargarla completamente gratis desde el Android Market.

Google+, Google actualiza la aplicación para móviles de su red social 2

Antes de esta actualización, en el menú Stream encontrábamos toda la actualidad de todos nuestros cí­rculos. Pero ahora, desde el botón Manage Views del menú, es posible establecer distintas pantallas para la actividad cada uno o varios cí­rculos. Además, si tu terminal cuenta con el método de escritura Swype ya no hay ningún problema en utilizarlo, evitando los errores que antes se producí­an.

En cuanto a la privacidad, también se han hecho varias mejoras. Ahora, entrando en el menú Settings dentro de la sección Huddle o quedada, aparece un nuevo botón llamado: Who can message you (quien puede enviarte mensajes). Aquí­ es posible elegir entre tres opciones según la privacidad que desees: Anyone (nadie), Your Circles (tus cí­rculos) o Extended Circles (cí­rculos ampliados). Además, cuando te inviten a una conversación nueva, será posible aceptar o denegar dicha invitación.

Por último, una opción nueva y curiosa es la posibilidad de establecer como fondo de pantalla del terminal una imagen colgada en Google+. Para ello hay que ir al menú de Fotos, y pulsar la opción Set as Wallpaper dentro del menú de configuración (puntos suspensivos) situado en la esquina superior derecha de la aplicación.