Google+, Google actualiza la aplicación para móviles de su red social 3

Como todo buen producto de Google, la aplicación para smartphones Google+ es un ente vivo que continúa en desarrollo, mejorando tras cada actualización. En esta ocasión las mejoras son bastante notorias, y ofrecen varios servicios adicionales que los usuarios con móviles Android seguro agradecen.

Las nuevas mejoras se centran en varias de las secciones que forman la aplicación, y en un mejor manejo de la aplicación en general. En concreto, en los menús Stream, Huddle y Fotos. Así­, Google+ más pasa a ser la versión 1.0.2, y ya es posible descargarla completamente gratis desde el Android Market.

Google+, Google actualiza la aplicación para móviles de su red social 4

Antes de esta actualización, en el menú Stream encontrábamos toda la actualidad de todos nuestros cí­rculos. Pero ahora, desde el botón Manage Views del menú, es posible establecer distintas pantallas para la actividad cada uno o varios cí­rculos. Además, si tu terminal cuenta con el método de escritura Swype ya no hay ningún problema en utilizarlo, evitando los errores que antes se producí­an.

En cuanto a la privacidad, también se han hecho varias mejoras. Ahora, entrando en el menú Settings dentro de la sección Huddle o quedada, aparece un nuevo botón llamado: Who can message you (quien puede enviarte mensajes). Aquí­ es posible elegir entre tres opciones según la privacidad que desees: Anyone (nadie), Your Circles (tus cí­rculos) o Extended Circles (cí­rculos ampliados). Además, cuando te inviten a una conversación nueva, será posible aceptar o denegar dicha invitación.

Por último, una opción nueva y curiosa es la posibilidad de establecer como fondo de pantalla del terminal una imagen colgada en Google+. Para ello hay que ir al menú de Fotos, y pulsar la opción Set as Wallpaper dentro del menú de configuración (puntos suspensivos) situado en la esquina superior derecha de la aplicación.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...