PopBooth, aplicación gratuita que convierte tu iPhone en un fotomatón 3

Como buena aplicación de iPhone, PopBooth apuesta por remodelar la fotografí­a. Con PopBooth el iPhone, iPad 2 o iPod Touch de cuarta generación; se convierten en un fotomatón. Esta aplicación gratuita produce una tira de fotos al estilo clásico. La diferencia es que aquí­ pueden añadirse filtros para dar otro toque a la fotografí­a. Si al final gusta la creación por dos euros la enví­an a casa.

La copia viene impresa en dos tiras de fotos de papel grueso con una resolución de 300 pí­xeles. Esta aplicación funciona con la cámara frontal del dispositivo. En concreto realiza cuatro disparos. Después pueden aplicarse distintos filtros: blanco y negro, colorz, 1985 y hipster.

PopBooth, aplicación gratuita que convierte tu iPhone en un fotomatón 4

Las tiras de fotografí­as pueden publicarse también en Facebook, enviar por correo electrónico. También pueden enviarse por correo ordinario a alguien para hacerle un regalo original. Las fotos las mandan a cualquier parte del mundo y siempre por el mismo precio. En los enví­os internacionales las copias tardan en llegar entre dos y tres semanas.

Los desarrolladores quieren fomentar el uso de esta aplicación en fiestas. La idea es que el iPad 2 (también los otros dispositivos) se transformen en una clásica cabina fotográfica. Esta misma desarrolladora, Sincerely, también ha creado aplicaciones como Postagram. Se trata de una aplicación muy parecida a PopBooth pero que en este caso imprime y enví­a a casa fotografí­as que se hayan subido a Instagram

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.