Google Maps 5.6.0, Google vuelve a actualizar su aplicación de mapas para móviles Android 1

Sin llegar a cumplir un mes desde la pasada actualización, Google vuelve a publicar una nueva versión de su aplicación de mapas. En esta ocasión, la novedad no es tan sustancial como en la versión 5.5.0, donde se podí­a consultar las paradas de los medios de transporte más cercanos. Esta vez los añadidos se los lleva el apartado Places, donde es posible valorar de manera más completa los restaurantes.

Google Maps es la aplicación más popular de la empresa de Mountain View. Contiene mapas gratuitos y trabaja junto con Latitude, Places y Navigation para ofrecer al usuario información sobre lugares de interés como restaurantes, cines, cafeterí­as”¦ cómo llegar hasta estos lugares, o incluso, valorarlos para que otros usuarios conozcan cómo es el sitio.

Google Maps 5.6.0, Google vuelve a actualizar su aplicación de mapas para móviles Android 2

Como comentamos, en esta ocasión las novedades no son especialmente relevantes, aunque sí­ ayudan a crear una visión más crí­tica sobre restaurantes para otros usuarios. Ahora, es posible recomendar un lugar a través de la valoración “el mejor”, que aparecerá resaltado en la página de Places de dicho restaurante. Pero hay más.

También es posible ver, en la misma página, los premios gastronómicos que hayan recibido ese restaurante. De este modo, las recomendaciones son más completas y pueden apoyarse en visiones más objetivas que las de los usuarios. Google Maps 5.6.0 se puede descargar completamente gratis desde el Android Market.