ForecaWeather01

Todaví­a no se ha inventado nada para cambiar el tiempo que hace, así­ que lo mejor es tener un pronóstico siempre a mano. Y ahí­ están los teléfonos inteligentes para cubrir esa necesidad. En este caso es la aplicación ForecaWeather Free, la encargada de llevar toda la información del tiempo a los móviles Nokia.

Al igual que hace Celsius en iPhone, esta aplicación muestra en la pantalla datos como las temperaturas, las precipitaciones y demás fenómenos meteorológicos .Se trata de una aplicación de la Ovi Tienda y que además no cuesta nada, es gratis. Es compatible con casi todos los móviles Nokia, aunque no sean táctiles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CmTe2ZW5dFk[/youtube]

ForecaWeather Free permite descargar de Internet un pronóstico de los próximos 10 dí­as y mucha más información. Nada más iniciar la aplicación se presenta la situación actual, con un dibujo que representa el tiempo del momento e información sobre la sensación térmica, la humedad, la visibilidad e incluso la fuerza del viento. Moviéndonos por sus distintas secciones también es posible ver un resumen de la predicción de los próximos 5 dí­as.

Pero si se quiere ver al detalle, existe un pronóstico más detallado de hasta 10 dí­as con datos de temperatura, ambiente y fuerza del viento. Lo mejor de esta aplicación es que permite ver los datos sobre el mapa. Así­, aparece el mapa de la zona con las precipitaciones, nubosidad, fotos ví­a satélite, vientos y temperaturas. Además, dentro de las opciones es posible elegir la frecuencia de actualización de esta información y el lugar de dónde recoger los datos principales.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...