ForecaWeather01

Todaví­a no se ha inventado nada para cambiar el tiempo que hace, así­ que lo mejor es tener un pronóstico siempre a mano. Y ahí­ están los teléfonos inteligentes para cubrir esa necesidad. En este caso es la aplicación ForecaWeather Free, la encargada de llevar toda la información del tiempo a los móviles Nokia.

Al igual que hace Celsius en iPhone, esta aplicación muestra en la pantalla datos como las temperaturas, las precipitaciones y demás fenómenos meteorológicos .Se trata de una aplicación de la Ovi Tienda y que además no cuesta nada, es gratis. Es compatible con casi todos los móviles Nokia, aunque no sean táctiles.

http://www.youtube.com/watch?v=CmTe2ZW5dFk

ForecaWeather Free permite descargar de Internet un pronóstico de los próximos 10 dí­as y mucha más información. Nada más iniciar la aplicación se presenta la situación actual, con un dibujo que representa el tiempo del momento e información sobre la sensación térmica, la humedad, la visibilidad e incluso la fuerza del viento. Moviéndonos por sus distintas secciones también es posible ver un resumen de la predicción de los próximos 5 dí­as.

Pero si se quiere ver al detalle, existe un pronóstico más detallado de hasta 10 dí­as con datos de temperatura, ambiente y fuerza del viento. Lo mejor de esta aplicación es que permite ver los datos sobre el mapa. Así­, aparece el mapa de la zona con las precipitaciones, nubosidad, fotos ví­a satélite, vientos y temperaturas. Además, dentro de las opciones es posible elegir la frecuencia de actualización de esta información y el lugar de dónde recoger los datos principales.