moleskineiphone_1

Si Hemingway, Picasso o Matisse levantaran la cabeza no podrí­an creer lo que sus ojos están viendo. Una servidora no puede imaginárselos con un iPhone entre las manos, de manera que tendremos que hacer un acto de fe en torno a la aplicación que hoy aquí­ se nos presenta. Estamos hablando de Moleskine para iPhone y iPad. Y es que las mejores libretas del mercado se han digitalizado. Los que no tengan bastante con sus regias páginas y sus indestructibles tapas duras, pueden descargar de forma totalmente gratuita la aplicación para iPhone y iPad, disponible desde hace poco a través de iTunes. Les resultará bastante útil a aquellos que gusten de tomar notas, pensamientos y demás literatura personal, o incluso, profesional, claro está.


moleskineiphone_2

Verás que si acceder a la descarga, la aplicación se instalará sin problema alguno, tanto si trabajas en iPhone como en iPad. El software de Moleskine te permitirá elegir un tipo de papel (en blanco, a rayas o cuadros, dependiendo de tu necesidad), crear notas de texto y modificarlas, hacer esbozos o insertar imágenes y etiquetas geográficas que podrás insertar sobre un mapa virtual. También podrás añadir recuerdos o sensaciones, con la opción de clasificarlos según su categorí­a, importancia o modalidad.

moleskineiphone_3

Otra opción interesante tiene que ver con la posibilidad de compartir notas con amigos a través del correo electrónico o mediante redes sociales como Facebook o Twitter. Estamos ante una herramienta moderna y útil para aquellos que nunca dejaron de soñar con las historias de papel. Este elegante sustituto de las libretas de toda la vida solo está disponible para los usuarios de iPhone. Una lástima que todaví­a no puedan probarlo los de Android, Nokia o Blackberry. Esperaremos con ansia cualquier noticia al respecto. ¿Y a usted que le parece esto, señor Ernest?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.