wuala-iphone

El servicio de almacenamiento basado en Internet Wuala de LaCie ya está disponible para iPhone. Y es que la empresa ha desarrollado una aplicación con una interfaz de usuario que sea práctica desde el móvil de Apple. WUALA para iPhone se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple y es gratuita.

Todos los usuarios que tengan creada una cuenta con el servicio de almacenamiento online, podrá entrar en sus cuentas y ver los archivos que allí­ estén almacenados. Además, podrán descargarse los archivos en el móvil de Apple y trabajar sobre ellos. Eso sí­, teniendo siempre en cuenta que el servicio necesitará en todo momento de una conexión a Internet; ya sea mediante puntos inalámbricos WiFi o mediante una conexión de banda ancha móvil.

wuala-iphone-capturas

WUALA posee varios servicios de pago en su catálogo. Se podrí­a decir que su funcionamiento no difiere demasiado de Dropbox. Sin embargo, la apuesta de WUALA es mucho más completa. Y es que el usuario tendrá una capacidad de un GigaByte de almacenamiento completamente gratuita. Aún así­, el usuario podrá optar por más capacidad por una cuota mensual.

Por ejemplo, se podrá optar a capacidades que irán desde los 10 GigaBytes hasta los 200 GigaBytes con unos precios que oscilan desde los 20 euros anuales hasta los 230 euros al año en el caso de elegir la opción superior. Por lo tanto, WUALA se impone como una solución de almacenamiento y que estará disponible en todas los equipos que utilice el usuario. Por el momento solamente hay versión para iPhone. Sin embargo, desde la compañí­a comentan que están trabajando en la versión para usarse en móviles con el sistema de iconos Android de Google.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.