apps navideñas portada

Ya está aquí­, ya llegó, con sus luces, sus villancicos, su marea humana, sus niños gritando, sus compras… Y como la mayorí­a de mortales no disponemos de un asesor personal para que nos organice las navidades, ¿Qué mejor que descubrir Las mejores apps para organizar una navidad perfecta? Te las hemos organizado por categorí­as: para hacer la compra, apps de cocina y recetas, de fotografí­a divertidas, de karaoke y musicales… Para que no te falte de nada en las fiestas del gordo de navidad, los mantecados que nadie quiere y los calcetines que sabes que te va a regalar tu madre. ¿Mamá, y el ticket regalo? Comenzamos.

Apps para comprar y regalar

Amazon

amazon super

Con su servicio streaming de ví­deo recién lanzado, Amazon se encuentra a la vanguardia de las tiendas online, con un servicio express de enví­o gratuito en 24h por 20€ al año. Descuentos jugosos que aquí­ te vamos desgranando semana tras semana, y que abarca cualquier categorí­a y departamento que se te ocurra. La mayorí­a de la gente no sabe que ya hasta se puede hacer la compra por Amazon. ¿Qué es eso de ir al súper pudiendo hacer la compra desde tu propia casa? No hay excusa para preparar la cena de navidad.

Descarga Amazon en la tienda de Google.

Asos

asos

¿Necesitas regalar moda pero estás cansado de ver lo mismo de siempre? La oferta de las tiendas del centro de tu ciudad siempre te ofrecen los mismos modelos? ¿Tu cuñado es un hipster de cuidado y arquea las cejas cada vez que pasa por el escaparate del Primark? Para eso está Asos, una tienda de ropa que destaca por su exclusivo diseño a precios medianamente asequibles. Ahora mismo hay un descuento de hasta un 70% para esas compras que te quedan por hacer. Enví­os gratuitos a partir de 25€ en un plazo de 5 dí­as laborables.

Descarga Asos en la Play Store

Wallapop

wallapop

La aplicación reina en nuestro paí­s para las compras de segunda mano. ¿No quieres dejarte mucho dinero en algún regalo? ¿Quieres hacerte uno y no te importa que el producto no sea nuevo? Comparte con esta aplicación cualquier producto que desees vender y ponte en contacto con un montón de personas que, quizás, lo quieran comprar. Busca entre sus categorí­as ese móvil que se ha quedado anticuado pero que a tu hermano pequeño le vendrí­a de maravilla, o ese horno eléctrico que está casi nuevo.

Descárgate Wallapop en la Play Store

Apps de cocina

Recetas navideñas

Una completa aplicación que te salvará de más de un apuro en la cocina. Tanto si has invitado de improviso a un grupo de amigos, como si es una cena formal entre compañeros de trabajo, o incluso si quieres organizar la Nochebuena en tu casa, con Recetas navideñas encontrarás un montón de sugerencias de platos tí­picos de las fiestas: pinchos y tapas, entrantes, carnes y pescados y postres con los que chuparse los dedos. La interfaz de usuario es bastante pobre, pero para una receta viene que ni pintado. ¿A qué esperas para ponerte el delantal y soprender a tus invitados?

recetas navideñas

Aquí­ puedes descargarte la app de Recetas  navideñas

Recetas vegetarianas

Cada dí­a más gente toma conciencia de los abusos animales y se decide a llevar una dieta vegetariana. Si tú mismo o algún familiar es vegetariano, en lugar de juzgarlo o gastarle bromas absurdas, ¿Por qué no te descargas esta app y le preparas algún suculento plato vegetariano? No son tan difí­ciles de hacer y, creéme, están mucho más ricas de lo que tú podrí­as pensar a priori. Organizada en multitud de categorí­as: ovolacteovegetariano, vegano, cremas y sopas, aperitivos, postres, ensaladas… ¡Para chuparse los dedos!

recetas vegetarianas

Descarga Recetas vegetarianas en este enlace

Postres navideños

¿Sois en casa los de querer disfrutar siempre de un buen dulce? Pues la Navidad es la excusa perfecta para atiborrarse (aunque tampoco te pases) de roscón de reyes, brazo de gitano, flan de turrón, galletas de Navidad, tisamisú de naranja… Más de 25 recetas de postres navideños explicadas de una forma sencilla y directa para que te conviertas en el rey de los postres de tu casa. ¡A los más pequeños les alucinará!

Puedes descargar Postres navideños en este enlace

Apps de fotografí­a y divertidas

Snap filtros de navidad

¿Qué serí­a de la Navidad sin esa fotos con esos adornos terribles de bolas, árboles, velas, antifaces, barbas, gafas de fiesta, cuernos (de reno) o gorros de Papá Noel? Con Snap filtros de Navidad podrás competir por quien hace el christmas más raro, la felicitación más grotesca. Sorprende u horroriza a tus amigos y familiares con esta aplicación gratuita aunque repleta de publicidad.

snap filtros de navidad

Snap filtros de navidad está gratis en la Play Store

Navidad Marcos Para Fotos

Ya todos sabemos que el correo postal que no tiene carácter comercial está en franca decadencia. Los tiempos en que los buzones se llenaban de christmas por estas fechas han pasado a mejor vida y ahora lo que estila es mandar una felicitación por Whatsapp, un tanto frí­a e impersonal. ¿Por qué no hacerte una foto personal y enmarcarla en un fondo diseñado especialmente con motivos navideños?

christmas navideño

Descarga y diseña tus christmas navideños con esta app gratuita con publicidad.

Aplicaciones de karaoke y música

La música es un elemento indispensable para organizar una buena fiesta, tanto o más que el alcohol y tu cuñado cayéndose de boca en el sofá al intentar echarse otro hielo. Con estas dos aplicaciones de música y karaoke serás el perfecto anfitrión, creando las mejores fiestas imaginables. Para cantar desgañitándose, pero ten cuidado con los vecinos… Por mucha Navidad en la que estemos inmersos.

Sing! Karaoke

Una aplicación que requiere inscripción a través de Facebook o Google, Sing! karaoke tiene una extensa biblioteca de canciones, actuales y clásicos, con las que meterte en la piel de tu artista favorito. Desde La Bicicleta hasta We Don’t Talk Anymore de Charlie Path, pasando por artistas como Selena Gómez, Justin Bieber o Taylor Swift. Cualquier fiesta estará incompleta sin un buen karaoke, así­ que ya sabes: afina tu garganta, elige tu modelo más provocativo y ¡A lucirse!

Radio navideña

Lo mejor para ambientar las reuniones y cenas que organices estas navidades. Una aplicación que engloba 38 emisoras estadounidenses con todo tipo de melodí­as navideñas: jazz suave, rock vigoroso, villancicos antiguos de Disney, clásicos navideños de todos los tiempos, R&B, Gospel… hasta villancicos country. ¿Qué mejor para el fondo de una cena que escuchar esos viejos villancicos que ilustraban las pelí­culas que tanto nos gustaban de pequeño?

radio navideña

Descárgate Radio navideña desde este enlace

Google Play Music

Una de las reinas del streaming musical te ofrece miles de listas personalizadas entre las que se encuentran, claro, algunas perfectas para ambientar la casa antes de la cena de Nochebuena o del almuerzo de Navidad. Pop de Navidad, Navidad con niños, Navidad latina, Navidad clásica, romántica, éxitos clásicos… Todos los sonidos que están asociados irremediablemente a la Navidad pueden acompañarte gratis con una promoción a través de tu Chromecast. ¿Qué te parece?

¿Qué te ha parecido nuestra selección de aplicaciones para organizarte la navidad? Recuerda que este sábado ya es dí­a 24, Nochebuena, y en esta selección tienes todo lo que necesitas para hacer de estas Navidades unas fechas imprescindibles.