clash royale cuatro nuevas cartas

Parece que a Clash Royale le está saliendo bien la jugada de las novedades. Y es que los juegos para móviles actuales no solo deben tener una mecánica fresca y adictiva y unos gráficos que acompañen para crear una experiencia única, también deben renovarse constantemente si quieren el beneplácito de los usuarios. La gente de Supercell, creadores de Clash Royale y Clash of Clans, lo saben bien, y continúan trabajando en añadir nuevos contenidos para los jugadores ávidos de estrategia y cartas. Éstas son las cuatro nuevas cartas que planean introducir durante los próximos meses en su último juego.

Al parecer, la información llega desde la red social rusa VK, donde un grupo ruso conocido como Opegit Studio ha publicado un ví­deo con el funcionamiento de nuevas cartas en Clash Royale. Una filtración que no hace sino confirmar lo que dí­as antes era solo un rumor tras la información publicada acerca de estos nuevos elementos. Eso sí­, no es algo que pille a los usuarios de Clash Royale completamente desprevenidos, y es que Supercell está introduciendo nuevas cartas cada dos semanas. Sin embargo, estos nuevos contenidos se desvelaban poco antes de ser lanzados, y no con tanta antelación. Estas son las nuevas cartas que llegarán próximamente a Clash Royale.

clash royale 4 nuevas cartas

https://youtu.be/83MwELxA8Bk

De momento estas cartas han sido mostradas en el ví­deo filtrado, sin embargo, habrá que esperar aún para que lleguen con cuentagotas de dos en dos semanas, tal y como Supercell tiene planeado. Tiempo suficiente para ir rematando detalles e ir equilibrando las cosas en este juego.