truco vidas infinitas

Los juegos para móviles siguen buscando la fórmula ideal para conquistar a toda clase de usuarios y jugadores sin dejar de generar beneficios. Es por ello que el modelo free to play, o gratis con compras integradas, parece haberse establecido para llamar la atención de aquellos que no quieren desembolsar ni un euro por su diversión y ocio, pero dando la opción de mejorar la experiencias con contenido de pago. Eso sí­, limitando ligeramente las posibilidades del jugador con vidas que se agotan y por las que hay que pagar o esperar cierto tiempo para volver a disfrutar. Pero ¿cómo solventar este problema?

Pues bien, existe un truco para volver a disfrutar de todas las vidas del jugador en el momento que se desee y sin rascarse el bolsillo. Una pequeña treta que permitirá a los más jugones no detener la diversión a pesar de haber acabado con las vidas que se ofrecen gratuitamente. Algo que los usuarios habituales del nuevo Angry Birds 2 o de juegos como el ya clásicos Candy Crush Saga conocerán de primera mano. Y es que, en muchas ocasiones, cuando se quiere seguir jugando, los jugadores se topan con esta limitación. Ahora bien, la solución es sencilla.

truco vidas infinitas

Tras acabar con todas las vidas de la partida, sólo hay que seguir un sencillo proceso para recuperarlas. Y es que, éstas reaparecen en el contador una vez que ha pasado cierto tiempo. Por tanto, sólo hay que hacer creer al juego que ese tiempo ya ha transcurrido adelantando la hora real del teléfono móvil de forma manual. Un pequeño truco sencillo y que cualquier usuario puede llevar a cabo.

Lo primero que hay que hacer es jugar de forma habitual. Tras agotar todas las vidas del juego, sólo hay que saltar al menú Ajustes del terminal.

Aquí­ hay que buscar la sección Fecha y hora, donde se puede establecer la hora y dí­a del sistema. Dentro de la sección lo primero que hay que hacer es deseleccionar la opción Fecha y hora automáticas. Esto permite al usuario ajustar la hora de forma manual.

El siguiente paso es, precisamente, cambiar la hora del móvil. Adelantarla unas tres horas da margen suficiente como para recuperar todas las vidas de la mayorí­a de juegos disponibles.

truco vidas infinitas

Una vez hecho esto, sólo queda volver al juego para cerciorarse de haber recuperado todas las vidas. Y es que el tí­tulo pensará que el tiempo ha pasado de forma normal, ofreciendo al jugador más partidas gratis. Tras esto, es necesario volver al menú Fecha y hora de los Ajustes del terminal, volviendo a activar la opción para establecer estos datos de forma automática.

Con ello, el terminal vuelve a su correcto funcionamiento, disfrutando de vidas gratuitas para el juego y sin desembolsar ni un euro por ello. Siempre pudiendo repetir el proceso tantas veces como se desee. Algo que no gustará demasiado a los creadores de videojuegos, pero que elimina una de las barreras más frustrantes de los juegos supuestamente gratuitos disponibles hoy en dí­a.