youtube suscripciones TV

Las posibilidades de reproducir los ví­deos de YouTube desde el móvil en el televisor del salón son muy variadas, pero todas pensadas con un mismo fin: la comodidad del usuario. Así­, es posible crear listas de reproducción para llevarlas y verlas todas en la gran pantalla, pudiendo guardar en alguna de ellas todos los ví­deos que se quieren ver en buen tamaño y no en el dispositivo portátil, o hacer el seguimiento de los principales canales a los que se ha suscrito desde la comodidad del salón.

Para seguir las suscripciones del usuario no es necesario realizar ninguna configuración previa. Basta con contar con un televisor Smart TV conectado a la misma red WiFi que el dispositivo móvil. Así­, el ví­nculo se crea automáticamente. Si no es el caso, basta con acceder al menú Ajustes y encontrar la sección Vincular en el televisor, apuntando después en el mismo menú del móvil el número que aparece en pantalla. De esta forma ambos dispositivos entran en relación para comenzar y controlar la reproducción de cualquier ví­deo desde el móvil en la pantalla del televisor.

youtube suscripciones TV

Si el usuario es un habitual de la plataforma YouTube, es muy probable que cuente con suscripciones a sus vloggers (ví­deo-bloggers) favoritos. Y es que las suscripciones son la mejor opción para estar a la última en cuanto a contenidos de esta plataforma. Todo ello gracias a la sección Que Ver y a Mis Suscripciones, donde se listan los últimos ví­deos publicados en los canales suscritos. Con ello el usuario accede rápidamente a estos contenidos sin preocuparse de buscarlos cada vez.

Así­, sólo hay que encender el televisor y acceder a la aplicación YouTube desde el móvil. Aquí­ basta con desplegar el menú guí­a de la parte izquierda de la pantalla para saltar rápidamente a alguna de las secciones antes comentadas. Mientras que en Qué ver existen ví­deos sugeridos y ya vistos por el usuario, en Mis Suscripciones sólo se muestran los ví­deos más recientes de todos los canales a los que se está suscrito.

youtube suscripciones tv

De esta forma sólo queda llevar a cabo el método habitual para reproducir ví­deos desde el móvil en el televisor. Es decir, pulsar sobre el ví­deo que se quiere ver y tocar justo después sobre el icono Cast situado en la parte superior de la pantalla. Automáticamente, y en tan sólo unos segundos, el televisor comienza a mostrar el ví­deo. Siempre teniendo en cuenta que el usuario puede controlar la reproducción y el volumen desde el móvil.

Además, hay que tener presente otra de las posibilidades de vincular el móvil y el televisor. Así­, el usuario puede ir moviéndose por el menú Mis suscripciones para añadir a la lista de reproducción todos los ví­deos que quiera ver. Todo ello sin parar la reproducción que está en marcha. Con ello puede disfrutar de todos los últimos ví­deos de sus canales y vloggers favoritos sin necesidad de buscarlos uno por uno. Sin duda, la opción más cómoda teniendo en cuenta la pantalla y el sillón.