Aplicaciones Nokia, Mensajes|7 septiembre 2011 12:14

WhatsApp S40 Messenger, mensajes gratis desde tu Symbian s40


Los usuarios de móviles con sistema operativo Symbian s40, más en concreto, aquellos que cuenten con un Nokia C3-00 o Nokia X2-01 ya pueden descargar la famosa aplicación WhatsApp para sus terminales. Esta versión de la aplicación estrella de mensajería gratuita está disponible desde este verano, sin embargo todavía quedan cosas por pulir.

Desde el propio blog de los desarrolladores de WhatsApp se alegran de poder ampliar el número de plataformas que pueden utilizar este programa de mensajería a través de Internet. Además, estos terminales Nokia cuentan con teclado completo QWERTY, lo que rememora bastante a la lucha que inició esta aplicación frente al programa de mensajería BlackBerry Chat.

Por ahora se trata de una aplicación en desarrollo. Su estado actual es de beta pública, por lo que es posible encontrar algún error o bug. Además, cuenta con varias limitaciones como la de realizar envíos con documentos multimedia. De este modo, por ahora sólo es posible realizar y recibir mensajes de texto, siempre de manera totalmente gratis, con otros usuarios de la aplicación.

WhatsApp S40 Messenger ya se puede descargar para estos dos terminales Nokia desde la Ovi Tienda, o desde la página web de WhatsApp. Además, se espera que un futuro se amplíe la compatibilidad de esta aplicación con más terminales Symbian s40, además de poder añadir todas las funcionalidades de las otras versiones como los chats en grupo o el envío de imágenes, vídeos, etc.




Otros artículos relacionados:

Animal Sounds for Kids, diversión y aprendizaje en tu Nokia
Lista de la Compra, no te olvides de nada con tu móvil Nokia
callrecorder-001 Grabación de llamadas, graba las llamadas de tu Nokia
Maquinilla de afeitar, una aplicación divertida para Nokia
Etiquetas: ,
  • http://Web arkhesia

    hola he intentado bajarme la aplicación de whatsapp para mi móvil (nokia x302) y tras mandar el mensaje de confirmación y estar un rato hablando con unos amigos dejó de enviar y poder recibir mensajes, pensé que podía ser un fallo de la aplicación así que la des-instalé y la volví a instalar pero ahora cuando intento mandar el mensaje de confirmación me pone que hay un fallo al conectarse al servidor ¿es que ya no puedo volver a instalar whatsapp en mi móvil?

    • http://Web Eliecer

      Saludos Arkhesia, te recomiendo salvar los datos importante y restablece tu celular al punto cuando vino de fabrica, luegos actualiza el soft, y por ultimo instala el whatsapp, suerte

  • Magaty 91

    Hola muchos saludos… Necesito ayuda por favor… instalé whatsapp en mi celular nokia 5230 y funcionaba muy bien peor me tocó restaurar el teléfono a su configuración de fábrica y cuando quise volver a instalar la aplicación ya no pude.. e instalado y desinstalado peor no puedo conectarme sale error, que puedo hacer??? … mil gracias de antemano…

  • http://Web Raulo

    Intente descrgar whatsApp en mi nokia C3-00 desde tienda ovi pero me dise k no se puede instalar

  • http://Web CHORRI

    WHATSAPP EN ECUADOR ESTA MALO YO TENIA ESE MAS DE 6 MESES Y ULTIMAMENTE SE COLGO LO VOLVI A INSTALAR Y NO SE ACTULIZA EL REGISTRO ES EL SISTEMA MISMO OJALA EN ESTOS DIAS SE MEJORE VOY A BUSCAR UNA SOLCION Y LO PUBLICO …….. OJALA YA SE MEJORE SALU2

  • http://Web cesar augusto

    hola kiero saber si sirve para el samsung chat 335?

  • Pingback: Nokia 110, análisis a fondo - tuexperto.com()

  • http://Web Lourdes Rodríguez

    Podrías decirme como utilizar talking tom en whats app? …Grabo mi mensaje y cuando lo quiero enviar no me da la opción de enviarlo por whats app solamente en mensaje normal o a correo electrónico. Que me falta hacer? …, gracias soy Lou